Ezequiel Castaño, 'Mosca' de Chiquititas, es furor en redes sociales a sus 40 años

Ezequiel Castaño es conocido por sus papeles en las producciones de Cris Morena, siendo su primer papel el de Cristián 'Mosca' Gómez en la serie de Chiquititas. Se ganó el cariño de los fanáticos a sus 13 años y posteriormente participó en otras series de la famosa productora. Verano del 98, Floricienta, Ciega a citas y Botineras, fueron algunos de sus trabajos.

Tuvo papeles que estaban en concordancia con su edad y muchos lo recuerdan como aquel joven de rulos y pelo atado, pero hoy en día causa furor en redes por su aspecto. En su perfil de Instagram se lee: “Licenciado en Artes Combinadas (FFyL, UBA), cinéfilo y amante de las expresiones artísticas”. Y entre sus publicaciones, Ezequiel comparte algunos de sus viajes,  aspectos de su vida cotidiana y las románticas travesías que encara con su pareja, la fotógrafa Ailén Cibello.

Así es la nueva vida de Ezequiel Castaño 

Recordemos que el actor ex Chiquititas decidió ponerle una pausa a su carrera, que se encontraba en pleno ascenso. Tras decidir tomar un descanso de los sets de grabación durante el 2012, se dedicó a viajar y pasar tiempo de calidad con los suyos durante algunos años. No fue sino hasta el 2018 que aceptó un rol en la novela Golpe al Corazón.

Con una participación fue destacable, 'Mosca' se ha mantenido fiel a las producciones independientes y demuestra que su pasión es actoral, no en busca de fama. Esto ha llevado a que solo los seguidores más fieles, que siguen su trabajo de años, lo lleguen a reconocer en la calle. Pero todos lo aplauden de pie al mostrar su gran físico a sus 40 años.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios