La China Suárez y Lali Esposito se besan en el escenario durante un concierto en Uruguay

Lali Esposito se encuentra en medio de su "Disciplina Tour" y la presentación de pasado sábado 13 de agosto en Uruguay, estuvo plagada de ciertos problemas técnicos. Además de que la cantante venía presentando problemas de salud que por poco provocan la cancelación de dicha presentación, sus bailarines llegaron sobre la hora debido al tráfico.

Lo cierto es que pusieron alma y cuerpo para un gran show que destacó en todo. No se notó ninguno de los problemas, en cambio, ha sido noticia por otro evento en pleno concierto que ha trascendido en las redes. Y tiene que ver con la visita de su amiga China Suárez, otra exCasi Ángeles de Cris Morena, quien actualmente está residenciada en Uruguay.

La actriz, acompañada por sus hijos, subió al escenario a darle apoyo a su amiga y en medio de un abrazo estilo koala, se plantaron un beso que sorprendió a todos los presentes. Después del beso, Lali bromeó en complicidad con la audiencia y comentó orgullosa “Me ligué un beso de la China”.

El público presente no tardó en viralizar las imágenes del beso entre Lali y la China, con comentarios mayormente de apoyo entre ambas amigas. Por otra parte, la actriz también compartió mensajes de apoyo a través de sus historias de Instagram.

Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”: así fue como la China Suárez definió a Lali Espósito mientras cantaba “Ego”. En otro de los mensajes decía “Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana”, algo que remarcó al presentar a sus hijas con Lali tras bambalinas.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios