Cris Morena a sus 17 años: ¿Cómo era antes de la fama?

Chiquititas, Casi Ángeles, Rebelde Way, Floricienta, son solo algunas de las producciones juveniles que han calado en millones de fanáticos del mundo. A lo largo de varias generaciones, Cris Morena se han convertido en un referente del espectáculo televisivo, tanto dentro de Argentina como en muchas otras regiones.

Su nombre real es María Cristina de Giácomi, nació el 23 de agosto de 1956 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con el nombre artístico de Cris Morena, se abrió un paso por como actriz, productora, empresaria y presentadora. Sin embargo, antes de convertirse en una de las mujeres más reconocidas del medio artístico, tuvo que pasar un largo recorrido.

El inicio en el mundo laboral de Cris Morena

Sus primeros trabajos se remontan al año 1973, cuando fue la imagen de Jeans Lee con tan solo 17 años. Esto fue posible por un vecino de Cris Morena, que encontró el puesto como modelo y le ofreció participar. Lo que llamó la atención de la marca en ese momento fue su larga cabellera rubia, así como la imponente figura de la joven con llamativa sonrisa.

Todos estos rasgos colocaron a la productora como una cara visible de diferentes marcas, dando sus primeros pasos a través de ese negocio. Lo interesante es que a lo largo de los años esos mismos rasgos se han conservado, con los cambios naturales causados por la edad.

Tiempo después, fue seleccionada para trabajar con el equipo de Vol Tops. Fue en este trabajo donde conoció a Gustavo Yankelevich, con quien estuvo en una relación de 25 años en pareja. De esta relación nacieron sus hijos: Romina Yan y Tomás.

Además, durante un tiempo dejó el ambiente artístico para dedicarse a sus estudios de Trabajadora Social, pero debió retirarse faltando 2 materias para graduarse debido a la última dictadura militar en Argentina.

Lo cierto es que a pesar de haber crecido en una familia ajena a la televisión y el espectáculo, Cris Morena tenía un don que no conocía. Y fue gracias a sus primeros trabajos como modelo en afiches publicitarios, que se le abrieron las puertas para hacer lo que más le gusta, crear historias que inspiran a los jóvenes a lograr mucho más.

Hoy en día cuenta con su propia academia de formación, la escuela Otro Mundo. Un espacio donde forma a los artistas del mañana y a pesar de no estar hoy en día entre las primeras planas de noticias del espectáculo, su huella sigue indeleble entre sus producciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios