Nació la cuarta hija de Luisana Lopilato y lo anuncia con este conmovedor mensaje

Finalmente, Luisana Lopilato y su marido Michael Bublé celebran, tras la llegada de Cielo, su cuarta hija. Y es que la bebé nació un poco antes de lo previsto, pero a través de un mensaje en redes sociales, la artista ha hecho saber a todos sus seguidores que se encuentra perfectamente.

En una de sus historias de Instagram se puede ver a ella y su marido animándola durante el proceso de parto. Sobre esta imagen compartió lo siguiente: “Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío, dándome fuerzas y aliento...”. Y agregó: “Un momento mágico e inolvidable, los amo tanto”.

La emotiva foto para presentar a Cielo, su cuarta hija

Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. ¡¡Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! ¡¡Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! ¡Te amamos!”, escribieron ambos padres desde sus respectivas cuentas de Instagram, tanto en Español como en inglés.

También incluyeron a sus otros tres hijos: Noah, de 9 años, Elías, de 6, y Vida, de 4. Esta es la primera vez que mencionan el nombre de la nueva integrante que compone su bonita familia, ya que lo tenían en secreto incluso durante el famoso ritual de embarazo de Luisana.

La llegada de Cielo ha sido tranquila para la actriz, acompañada de su familia y en contacto con sus seguidores en redes sociales. La semana pasada fue su baby Shower y ya es hora de irse despidiendo de su vientre de embarazo. Luisana también ha dicho que Cielo será la última, pero solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios