Mira el primer tráiler de Argentina 1985

Ricardo Darín y Peter Lanzani encarnan a los históricos fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en la nueva película de Prime Video. El primer tráiler oficial de Argentina 1985 ya está aquí. Una producción dirigida por Santiago Mitre, que además competirá por el León de Oro en la 79° edición del Festival de Cine que se celebra en Venecia.

Argentina 1985, es una película producida por La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios. Se va a sumar al catálogo de Prime Video el 21 de octubre, tan solo 3 semanas después de su estreno en cine pautado para el 29 de septiembre.

La historia nos presenta a Strassera junto a su compañero Moreno Ocampo, quienes en 1985 iniciaron una investigación y posterior juicio a las Juntas. Sin dejarse intimidar, los fiscales y su joven equipo jurídico, hicieron frente a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina, que terminaría con una histórica sentencia.

Bajo una amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar de Jorge Rafael Videla. "Tenemos cinco meses para presentar pruebas irrefutables contra nueve comandantes", sostiene Darín en el primer tráiler, presentando su papel de Julio Strassera.



Publicar un comentario

0 Comentarios