Este actor de Chiquititas tuvo un sorpresivo cameo en el último capítulo de SheHulk

La serie de She Hulk: defensora de héroes es la reciente producción de Marvel y ha presentado un inesperado guiño para los fans argentinos. Durante el cuarto capítulo, titulado "Matcher", la heroína busca a un hombre a través de la aplicación de citas. Entre los candidatos, podemos ver una conocida figura para el público argentino.

Hulka primero arma su perfil en la aplicación y al pasar fotos de varios hombres, vemos a "Alejo", de profesión modelo, que se encuentra a 80 millas de distancia, unos 130 Kilómetros. Se trata del actor argentino Alejo García Pintos, conocido por una larga trayectoria en teatro y televisión argentina.

Ha participado en muchas producciones de Cris Morena como Chiquititas, Floricienta, Casi Ángeles, rincón de Luz. Además, forma parte del elenco de Argentina 1985, película que ha sido ovacionada en el festival de Venecia y está rumbo a los Oscar.

El momento fue captado por los más avispados, como el productor cinematográfico argentino Axel Kuschevatzky, que lo hizo notar en un post de Instagram. El propio actor tampoco dejó pasar el momento y lo compartió en redes sociales, bromeando con el hecho de ser modelo en el UCM y agradeciendo a Marvel Estudios y Marvel Latinoamérica.

Esta última producción forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y puedes verla en Disney Plus, con un episodio nuevo cada jueves. Sigue las aventuras de la prima de Hulk, Jennifer Walters (conocida como SheHulk o Hulka).

Un personaje creado por Stan Lee que busca un equilibrio entre su vida personal y profesional, mientras debe lidiar con el hecho de tener poderes. Te dejamos su último tráiler.

Publicar un comentario

0 Comentarios