Flor Bertotti habla de su relación con Cris Morena tras el conflicto legal

Florencia Bertotti es una actriz mundialmente conocida por protagonizar Floricienta en el 2004, la exitosa producción juvenil de Cris Morena que ha sido adaptada al teatro y otros medios. Sin embargo, la actriz decidió tomar riendas de un proyecto más personal llamado Niní, serie juvenil argentina creada, producida y protagonizada por la propia Flor Bertotti.

Se emitió en Telefe desde el 7 de septiembre del 2009 y con un total de 137 episodios, fue un éxito comercial que le dio más notoriedad a Bertotti en el medio. Pero lamentablemente, también generó roces con su antigua colega Cris Morena, quien decidió iniciar acciones legales, alegando que Niní se trataba de un plagio.

La reconciliación de Bertotti y Cris Morena: "Fue doloroso"

Durante la edición del 10 de septiembre en La Divina Noche de Dante, Flor habló de su relación actual con Cris Morena a más de 10 años de ese conflicto legal.

"No llegó a juicio, después obviamente los medios levantan que fuimos a juicio, que perdí; se solucionó antes. Nosotros estábamos armando el teatro, había un montón de gente trabajando, ya estábamos encaminados para eso", comenzó en diálogo con Dante Gebel. Reveló, además, que ese momento fue una situación muy dolorosa para ella.

A pesar de todo, con el tiempo pudo hablarlo con Morena, de hecho fue la productora quien la buscó con motivo del reencuentro por los 15 años de Floricienta. "Ella quería hacer unos eventos. Ahí tuvimos una conversación en la que limamos asperezas, pasado pisado, que estuvo bueno porque fue como dar vuelta la página", explicó la intérprete de canciones como Hay Un Cuento, Mi Vestido Azul y Flores Amarillas.

Bertotti afirma que, a pesar de haber sido un momento complicado para su carrera, los medios le dieron más trascendencia de la que realmente tuvo. Al final quedaron comunicadas y asegura que volvieron a hablar en otras oportunidades.

"Para mí la vida continúa. Es algo de lo que se habla más alrededor que lo que uno siente. ¿Viste cuado decís 'esto fue hace 20 años y cada tanto te lo vuelven a preguntar' y ya no tiene nada que ver conmigo? Yo ni pienso en eso, ni me acuerdo, ni es algo que tenga presente", concluye Flor. Aquí te dejamos la entrevista.

Fuente: El Nueve.

Publicar un comentario

0 Comentarios