Reencuentro de Casi Ángeles: Cris Morena convocó a Nico Vazquez, Gime Accardi y Emi Attías

Cris Morena organizó un reencuentro con 3 ex Casi Ángeles desde los espacios de Otro Mundo. Emilia Attias, Gimena Accardi y Nico Vázquez fueron los invitados que cantaron algunas de las canciones emblemáticas y emocionaron a todos los fans que no olvidan. Acompañados además por Gina, la hija de Emilia Attis.

Ninguno de los invitados se quedó atrás y cada uno dedicó palabras de amor y mucho cariño a la productora, quien siempre está presente en sus vidas. En el reencuentro disfrutamos de una gran charla sobre “Casi Angeles”, con anécdotas y recuerdos. Además, los alumnos también bailaron la coreo más emblemática de la serie, con el tema “Que nos volvamos a ver”.

Sigo igual de emocionada y feliz con el reencuentro de ayer… que lindo todo lo que vivimos, y más lindo aún lo que vamos a vivir. El año que viene va a ser maravilloso. Aunque no lo crean… ESTOY EN ESO. Que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver…”, escribió Cris en su cuenta de Instagram. Para algunos, puede ser un guiño al posible regreso de casi ángeles.

Los ex casi angeles también compartieron palabras de agradecimiento por este esperado reencuentro. Y no hay dudas de que la hija de Emilia, la pequeña Gina, se robó el show al cantar junto a los artistas.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios