Luisana Lopilato comparte cómo fue su primer casting antes de ser conocida

Luisana Lopilato es una actriz argentina con gran reconocimiento en el medio artístico y más de 25 años de trayectoria en actuación. Sus inicios, al igual que tantos artistas argentinos de su generación, se dieron en producciones de Cris Morena. Actualmente, está casada con Michael Bublé y disfruta de las primeras semanas de su hija Cielo.

Mientras se prepara para regresar a los escenarios con la versión teatral de Casados con hijos, que reúne de nuevo al reparto original, Lopilato compartió parte del baúl de los recuerdos. Se trata de una foto y un par de videos del casting que le dio su primer trabajo en un comercial de televisión. Además, comparte una profunda reflexión de su camino como actriz.

Mis mejores recuerdos”. Abrió el posteo con una imagen junto a su madre Beatriz, e hizo un repaso a los tiempos en que iniciaba. “Cuando mi mamá me buscaba por el cole para irnos corriendo a un casting o cuando quedaba para algún comercial y en la calle me reconocían y no lo podía creer

Primer trailer de Matrimilla: la comedia de Luisana Lopilato junto a Juan Minujín

Netflix también ha liberado el primer tráiler de la comedia argentina Matrimillas, que protagoniza Lopilato junto a Juan Minujín. La historia sigue a una pareja en crisis que recurre a un singular método como "último recurso": utilizar una aplicación para "sumar o restar puntos", según el mérito que vaya haciendo el uno con el otro.

Mira aquí el tráiler.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios