Rebelde Netflix - Resumen Segunda Temporada

 Les dejamos un resumen de lo que fue la segunda temporada de Rebelde de Netflix. Esta serie es una continuacion de lo que fue la remake de Rebelde Way. 

Ya tuvo su primer temporada el año pasado donde tambien hicimos su resumen que pueden ver ACA


Paso de todo en esta temporada. Mi sensación es que pasaron las cosas muy rapido, se abordaron muchos temas que se resolvian rapidamente. Pense que habia sido algun cambio a ultimo momento pensando que iban a darle un cierre a esta serie en el ultimo capitulo... pero para mi sorpresa termino abierta, es probable que haya una tercera temporada.

De que trata esta temporada? Empieza un nuevo ciclo escolar y con el un nuevo director del programa musical. Esta persona encarna todos los males habidos y por haber.

Se cambian los roles entre Esteban que ahora pasa a estar mantenido por Colucci y Luka pasa a ser becario y sin ningun apoyo economico del padre. Tambien llega un nuevo personaje que se llama Okane que va a empezar a salir por un lado con Jana y por otro lado con Luka!

Lo mejor que tuvo esta temporada fue el cambio en el personaje de Dixon que paso de ser un personaje mas bien secundario en la primera temporada a tener un protagonismo en esta segunda, inclusive teniendo muy buenas actuaciones.

Celina abandona el EWS y es reemplazada por el director del programa musical. En el colegio todo se vuelve competencia por ver quien va a ser el elegido por Bauman para lanzarlo al estrellato. 

Luka se da cuenta que Bauman en el pasado habia llevado al extremo a uno de sus alumnos que termino suicidandose (En esta temporada casi muere Andi por una sobredosis por culpa de Bauman). Al enterarse Luka quiere chantajearlo a Bauman pero este ultimo termina tirandolo del techo del colegio y lo deja en coma. 

Esteban finalmente es el elegido por Bauman. En la gala de presentacion Okane junto a los chicos descubren lo que paso con Luka y desenmascaran a Bauman. Este empieza a decirle cosas a Esteban que le pega una trompada y lo hace caer por las escaleras matandolo. Se llevan preso a Esteban!

Asi termina la segunda temporada, habra tercera? Ustedes que opinan?  

Publicar un comentario

0 Comentarios