Cris Morena comparte el video de Agustina Cherri y su hija Muna cantando un éxito de Chiquititas

El parecido de Agustina Cherri con su hija Muna es increíble, compartiendo incluso una afición por el mundo artístico. La adolescente comenzó a formarse desde muy joven y, además de contar con el apoyo de sus padres, su talento no ha pasado desapercibido para Cris Morena. Y es que en el día de la madre, la productora le dio un regalo muy especial a Agustina y su hija Muna.

Un emotivo saludo para “Las mamás de acá y de todo el universo”

Hoy les deseo un gran día a todas las madres: las presentes, las ausentes, las de siempre, las que ya no están y las que vendrán…”, escribió Cris Morena en la publicación que compartió a través de sus redes sociales. Podemos ver a Agustina junto a su hija, interpretando Ventanita de los sueños, la canción de la exitosa tira juvenil de la que Cherri formó parte.

Gracias Agustina Cherri y Muna Pauls Cherri por regalarnos esta nueva versión de ‘Ventanita de los Sueños’, hecha con tanto amor”, agregó la productora que siempre aprovecha para desearle lo mejor a Muna en sus redes sociales y en un comentario destacó: “Sos una gran artista, lo veo en tus ojos, como los vi siempre en los de tu mamá”.

El tema es un himno para todos los fanáticos de Chiquititas, y para Agustina Cherri es un sueño hecho realidad compartir un tema tan especial con su hija. Una canción que la acompañó por mucho tiempo, y que ahora Muna interpreta con amor y talento.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios