Cris Morena adelanta malas noticias para los fanáticos de Floricienta

Floricienta es el clásico de Cris Morena que, para muchos fanáticos, dejó un final bastante agridulce. Florencia Bertotti sigue brillando hoy en día y luego de su magnífica presentación en Israel, en la que cantó los icónicos temas de la serie, a muchos nos quedó las ganas de un regreso. Regreso que anunciábamos hace unas semanas, aunque  Cris Morena ya ha hablado al respecto y desmintió el rumor.

Cuando se le consultó sobre el posible regreso al teatro, la productora soltó un “seguramente pronto”, aunque en ningún momento se habló de una producción en concreta. Pero al preguntársele directamente si sería con un proyecto como Floricienta, Morena respondió un contundente “¡No creo!”. Una verdadera lástima, ya que su vuelta significaría la lineación de Bertotti y Cris.

Con esta declaración, la productora termina con los sueños de muchos que esperábamos una vuelta al teatro de esta popular serie juvenil. Recordemos que todo comenzó luego de que el periodista Ángel Brito tuiteara que “Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con Casados con Hijos para llevar al teatro la vuelta de Floricienta”.

Florencia Bertotti estaría dispuesta a regresar

El pasado miércoles 12 de octubre, Florencia Bertotti abordó el tema sobre un posible regreso a Floricienta, ya sea en teatro o en la televisión argentina. “Hasta el momento, no tuve ninguna propuesta en relación con volver a Floricienta y tampoco hablé con Cris Morena. El rumor es más del lado de la gente, que de hecho es divino, me encanta que pase”,

Para finalizar agregó: “Hoy, si me lo proponen, yo estoy. No es que antes estaba mal con Floricienta, sino que me parecía como que no me podía dar nada más. Fue algo perfecto, quedó en el recuerdo como algo divino”. Esto lo comentó durante el programa de radio Días y Flores en Vale 97.5 del cual es la conductora y presentadora.



Publicar un comentario

0 Comentarios