Victoria Aragón habla del maltrato de Cebollitas y cuenta lo mejor de trabajar con Cris Morena

Victoria Aragón es parte de la historia de la actuación en la Argentina moderna, con una capacidad que la ha llevado a formar parte de todas las producciones de Cris Morena. La actriz apareció en más de 50 series juveniles tan importantes como  Por siempre amigos, Cebollitas, Floricienta, Casi Ángeles, Patito Feo y muchas más.

Dio sus primeros pasos en las tablas, pero rápidamente se mudó a la televisión. La actriz vive por y para la ficción, que además de darle las alegrías más grandes de su vida, también la llevó a vivir en carne propia algunas experiencias desagradables.

Un asunto que ha tocado durante una entrevista con BigBang! News, tiene que ver con las denuncias del viejo elenco de Cebollitas y la forma en que los niños eran maltratados en la televisión argentina. Todo esto cambió, cuando Cris Morena comenzó a ganar notoriedad.

“Cris morena cambió el paradigma de los niños trabajando en televisión” 

“Yo no puedo hablar de otras personas, pero sí he visto maltrato en lo que fue Cebollitas. Cris Morena cambió el paradigma de los niños trabajando en televisión. Yo fui una niña trabajando en televisión. Era muy chica y sí, había un lenguaje muy soez, muy violento y agresivo. Se contaban chistes adelante de los chicos que estaban totalmente fueras de lugar”, contó Victoria Aragón.

Victoria aseguró que Cris Morena fue un antes y un después para el trabajo de los niños en el mundo de la televisión y que con ella, estaban mucho más cuidados que en otras producciones. “Todos los chicos que salieron de lo de Cris no vivieron maltrato, sino una disciplina alucinante. Cris Morena fue la primera en reducir el horario de los chicos a la hora del trabajo, en verles el boletín: si no lo tenían bien, debían reforzar el colegio y se le sacaban escenas porque tenían que estudiar.” Aseguró la actriz.

Honestamente de Cris Morena, no puedo decir nada, al contrario: le debo la mitad de mi trayectoria y vi crecer a todos los chicos como a Lali, Benjamín y todos los que son grandes artistas y figuras que tuvieron la buena fortuna de trabajar con Cris”, explicó Victoria.

Mira la entrevista completa en BigBang! News.

Publicar un comentario

0 Comentarios