Mira la película completa de Chiquititas - Rincón de Luz

Ya estamos a nada de finalizar el año y entre Cris Morena ha querido apelar a nuestra nostalgia. Comparte desde su propio YouTube, la película completa de Rincón de Luz y revive esta mágica historia que podrás disfrutar aquí y ahora con nosotros.

Rincón de Luz fue una suerte de secuela de Chiquititas. Dirigida por José Luis Massa y producida por la propia Cris Morena, esta es la sipnosis de la historia.

Relata la vida de unos huérfanos que son obligados a trabajar en una granja a cargo del Coronel Francisco Estévez (Juan Leyrado)  y también de Marga Calvo (Alejandra Flechner). Hasta que Belén Fraga (Romina Yan) llega a través del libro que Tok y el Viejo Sabiondo le recomendaron.

Belén conoce a Alejo Méndez Ayala (Facundo Arana) que vivía con un chico llamado Felipe Mejía (Felipe Colombo), una de las chicas llamada Camila Baustillo (Camila Bordonaba) se encontraba con Felipe todas las noches en secreto. Pero el coronel estaba interesado en una cueva que contenía diamantes muy caros hasta que al final los diamantes son de Belén. Es una historia llena de magia y de canciones.

En esta producción participaron un nutrido elenco de estrellas juveniles, como Luisana Lopilto, Nadia Di Cello, Federico Baron, Milagros Flores, Agustín Sierra, Sebastian Francini y muchos más. Puedes ver la película completa aquí mismo.

Nuestra productora favorita no ha perdido la oportunidad de compartir más contenido de Chiquititas. Esta vez se trata de la presentación en el Teatro gran Rex, en Buenos Aires, para la edición del 1996. Este formato se presentó entre 1996 hasta el 2001 y fue presenciado por más de un millón de espectadores.

Si eres parte de esa generación o si quieres disfrutar la puesta en escena, aquí puedes revivir la experiencia completa. No te lo debes perder.



Publicar un comentario

0 Comentarios