RBD anuncia su regreso con la gira Soy Rebelde World Tour

Han pasado casi 2 décadas desde la última emisión de esta telenovela juvenil, adaptación mexicana de la popular serie de Cris Morena. Estrellas Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez marcaron a toda una generación de adolescentes que crecieron con su música y convirtieron el tema Sálvame en su himno oficial.

Si bien, durante plena pandemia en el 2020 tuvieron un ligero reencuentro con el concierto virtual “Ser o Parecer”, no es secreto para nadie que nos han dejado con ganas de más. Ahora, como regalo de navidad adelantado, sus integrantes confirman la vuelta de la banda para el 2023.

“Yo digo R, tú dices BD”: Así fue el anuncio del regreso de RBD

Han sido varias las pistas que dejaron sus integrantes durante las últimas semanas desde sus redes sociales. De hecho, Anahí, Christopher, Maite y Christian habían eliminado sus fotografías del perfil. Incluso Dulce María archivó todas sus publicaciones y videos. Recordemos que el pasado mes de noviembre, hubo una cena con los ex integrantes, siendo Alfonso Herrera el gran ausente.

Esta mañana se hizo viral el anuncio, luego de que  Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian cambiaran sus fotos de perfil, con el logo de la banda. Además, compartieron un video donde recopilan escenas de la telenovela juvenil, con fragmentos de la cena navideña de noviembre.

Una vez más, Herrera no participó en esta campaña, lo que nos hace pensar que no estará regresando junto a la banda.

Lo que sabemos del Soy Rebelde World Tour

Con el video del anuncio, se compartió un enlace a la web ‘Soy Rebelde World’, donde los seguidores y fanáticos podrán inscribirse. La cuenta regresiva pone como fecha límite el 19 de enero del 2023, con la frase “Prepara tu corbata”. 

5 de los 6 integrantes están por volver a los escenarios y estamos muy emocionados por volverlos a escuchar cantar temas tan icónicos como “Nuestro Amor”, “Solo Quédate en Silencio” o “Sálvame”. Por lo pronto, podrás hacer el prerregistro y en la fecha estipulada, anunciarán los países que visitarán en la nueva gira.


Fuente: Infobae.

Publicar un comentario

0 Comentarios