Poncho Herrera habla de su ausencia en el regreso de RBD

Hace unas semanas, se anunció por todo lo alto el regreso de RBD, con una gira esperada por fanáticos de todo el mundo. La gira está prevista para iniciar el 2023 y en enero proporcionan más detalles. Aunque 5 de los 6 integrantes se unieron al hype del anuncio, Alfonso “el Poncho” Herrera quedó como el gran ausente en este anuncio.

A lo largo del día, ha habido varios anuncios, asegurando que el intérprete de Miguen Arango estaría de vuelta con el resto de la banda. Lamentablemente, no es más que un bulo que corrió como la pólvora por el día de los inocentes. Seguro que habrán engañado a más de uno (conmigo incluido), luego de afirmar que estaría de vuelta.

Lo cierto es que no está de vuelta, y el propio artista ya comentó sus motivos.

Sus 5 motivos para no ser parte de este regreso

Con la noticia del anuncio, el actor de 39 años no publicó nada de RBD en sus redes sociales, a diferencia de Dulce María, Anahí Puente, Maite Peroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez. El mexicano concedió una reciente entrevista en la que dejó muy claro el significado del grupo para su vida.

“Rebelde fue algo maravilloso y sigue siendo algo maravilloso y no hay que perder de vista eso. Gracias a rebelde, nosotros tuvimos la posibilidad de llegar a muchos lados, de conocer a muchos jóvenes que ahora ya no son tan jóvenes. Y gracias a eso, gracias a Rebelde, yo estoy aquí hablando de experiencias extraordinarias”.

  •  Prefiere actuar antes que cantar y en estos momentos de su vida personal y profesional se siente a gusto con lo que hace.
  • No es de seguir a los demás y hacer lo que todos hacen.
  • Tampoco está del todo conforme con el nuevo concepto de la banda. 
  • Otro motivo por el que no siente necesidad de regresar, es que sería un retroceso en su carrera actoral al retomar un papel que cerró hace años.
  • Siguiendo el punto anterior, en 2008, Herrera dejó claro que no volvería a cantar con sus compañeros de Rebelde. En cambio, se concentró en formar una carrera de actor, que le ha permitido llegar a grandes producciones. Una decisión que mantiene hoy en día.
Más allá de sus motivos para no volver, el mexicano ha dejado claro que no tiene ninguna rivalidad con sus excompañeros. En cambio, se tienen un respeto mutuo. Eso sí, aprovechando el auge del tema, invitó a sus seguidores a apoyar una causa social bajo el eslogan “Si eres rebelde y no sigues a los demás…Te invito a donar a una buena causa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios