Así fue la boda soñada de esta ex Chiquititas

Daniela Mastricchio es recordada, entre tantas cosas, por su participación en la producción de Chiquititas, donde le dio vida al personaje de Sol Rivera. Desde entonces, la actriz ha continuado una carrera más que exitosa en el medio. Y recientemente, aquella niña que conquistó a toda una generación en los 90, finalmente dio el “Sí quiero” junto a Matías Fabiani.

La ceremonia se celebró el 25 de noviembre en una iglesia de Villa Pueyrredón, y culminó con una fiesta con familiares y amigos. Además de una luna de miel soñada. Feliz y orgullosa, Mastricchio no dejó de compartir este momento tan especial con sus seguidores de redes sociales, por lo que recibió miles de mensajes con mucho cariño.

Daniela Mastricchio comparte el día más especial de su vida

Ya desde que vamos con el vestido estaba todo cumplido. La fiesta y la boda fue muy emocionante porque el padre hizo una ceremonia religiosa hermosa, muy personal y llamó a mis tres hijos para bendecir a la familia. ¡Fue una belleza! Lo viví plena y me daba miedo no disfrutarlo tanto por los nervios, pero valió la pena cada momento”, agregó.

Fue el pasado mes de marzo cuando Daniella Mastricchio anunció su compromiso con un emotivo posteo. Se casó con Matías Fabiani, un instructor de Taekwondo que conoció como profesor de su hijo. Los 3 hijos de la actriz, estuvieron presentes en la ceremonia.

Los cinco lo disfrutamos muchísimo. En realidad, los 90 invitados a la fiesta lo súper disfrutaron y se fueron tarde, después de bailar sin parar toda la noche. Fui muy plena y feliz en cada momento de la gran noche” contó para la revista Pronto.

Tras la fiesta, la pareja se fue de luna de miel al sur argentino. “Estamos en Bariloche! Es soñado. ¡Cuántos sueños realidad! Esto recién empieza…”, escribió desde su Instagram. Nosotros no podemos estar más que felices por su gran momento!

Fuente: Pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios