RBD deja pistas de su nueva canción: ¿Cuándo se estrena y donde la puedes escuchar?

RBD está de vuelta por todo lo alto. El día de hoy la famosa banda pop mexicana, ha anunciado que lanzará una nueva canción como antesala a su gira mundial “Soy Rebelde World Tour”. Después de haber agotado todas las entradas para su gira en 44 estadios y arenas, el grupo ha decidido sorprender a sus seguidores con una nueva composición musical.

El anuncio fue hecho a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, en las cuales publicaron un breve video que mostraba un eclipse lunar. La fecha de lanzamiento de la nueva canción está pautada para el jueves 23 de febrero, según lo confirmado por el mensaje de la banda.

¿De qué se trata la nueva canción de RBD?

Conformado por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, el regreso de RBD ha generado gran expectativa entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias el lanzamiento de esta nueva melodía. La gira mundial “Soy Rebelde World Tour” de RBD iniciará el 25 de agosto en Estados Unidos y se extiende a varios países de Latinoamérica.

El grupo se reúne después de 15 años de separación para llevar a cabo esta gira y, según han anunciado, será su despedida oficial. Según informaron, la canción saldrá el 23 de febrero a las 7 pm hora México, lo que sería a las 10 pm en Argentina. Estará disponible en Apple Music, Deezer y Spotify, y desde aquí la podrás escuchar.

De momento no hay mayor información sobre el tema de la canción, aunque todo indica que puede tratarse de un relanzamiento de “Siempre he estado ahí”, su última canción presentada hace casi 3 años, sin la participación de Poncho Herrera ni Dulce María, quien pasaba por el nacimiento de su hija y no pudo estar presente.

Así fue la reacción de los fanáticos ante el anuncio:

De cualquier modo, con este lanzamiento RBD promete un espectáculo aún más emocionante para sus seguidores en su gira mundial. No podemos esperar para escuchar esta melodía y disfrutar de su música una vez más.

Publicar un comentario

0 Comentarios