Reencuentro de las exRebelde Way: Luisana Lopilato y Catherine Fulop

Catherine Fulop y Luisana Lopilato se reencuentran después de más de 20 años de protagonizar juntas la exitosa serie juvenil “Rebelde Way”. La famosa serie, creada por Cris Morena, mantiene su vigencia en la versión mexicana RBD, y ha servido de inspiración directa para “Elite” de Netflix.

El pasado viernes, Luisana Lopilato invitó a Catherine Fulop y a su familia al teatro Gran Rex de Buenos Aires para ver “Casados con hijos”, la comedia que se ha convertido en un gran éxito en la ciudad. Catherine llegó acompañada de su esposo, Ova Sabatini, y sus hijas, Oriana y Tiziana, quienes están de visita en Buenos Aires.

Durante la función, Catherine y Luisana disfrutaron de la comedia junto a Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi y los Lopilato. Además, tuvieron la oportunidad de encontrarse con Claudia Villafañe en el hall del teatro.

Un reencuentro que emocionó a los fans

El reencuentro de las actrices de “Rebelde Way” causó gran emoción entre los fanáticos de la serie, quienes aún recuerdan con cariño a Sonia Rey y Mia Colucci, los personajes que interpretaron en la ficción. La serie juvenil, que fue un gran éxito en Argentina y otros países de Latinoamérica, sigue siendo recordada por su música y sus personajes icónicos.

Catherine Fulop y Luisana Lopilato han mantenido una amistad durante todos estos años y este reencuentro es una muestra de su fuerte vínculo. Ambas actrices han seguido trabajando en la industria del entretenimiento, consolidando sus carreras en el mundo del cine y la televisión.

En definitiva, este reencuentro ha sido una noche inolvidable para Catherine Fulop y Luisana Lopilato, quienes han disfrutado de una gran comedia y han tenido la oportunidad de recordar viejos tiempos. Su amistad sigue siendo un ejemplo de compañerismo y solidaridad en el mundo del espectáculo.

Fuente: Laubfal.

Publicar un comentario

0 Comentarios