El ex Casi Ángeles que triunfó en la tele y ahora vende fotos de sus pies (y cobra en dólares)

Nicolás “Tacho” Riera, trabajó codo a codo con figuras como Lali Esposito, Pedro Lanzani, China Suárez y Stéfano de Gregorio, como parte de la ficción de Casi Ángeles. Además, fue uno de los miembros originales del Teen Angels que se hicieron ampliamente conocidos por sus giras y conciertos. Lo cierto es que actualmente, Nico se ha reinventado con una gran novedad.

Ahora trata de ganarse la vida desde una plataforma para adultos en donde cobra en dólares, vendiendo fotos de sus pies. Desde los últimos años, sobre todo en tiempos de pandemia, esta clase de sitios han sido ampliamente frecuentados por usuarios de todo el mundo. Y Nico Riera ha visto una oportunidad de negocios, tal como ha comentado desde sus propias redes sociales.

“¿Tenés fetiche con los pies?” Así fue la invitación de Nicolás Riera

Fue a través de un par de historias de Instagram. Primero compartió una en la que podía verse descalzo junto a un computador, a la que adjuntó el texto “Domingo de gaming”. Posteriormente, comparte un video.

Parece que les interesan más mis pies que el gaming”, comentó Nico mientras miraba a la cámara, “así que les dejo mi usuario de FeetFinder para quien quiera mis pies. Ahí tienen, acá”, dijo mientras señalaba el enlace a su cuenta.

Quienes deseen visualizar las fotos y videos de los pies de Nicolás Riera deberán pagar entre 5 y 10 dólares. Además, los que comparten este fetiche pueden acceder a su primera sesión, así como también fotos y videos de las plantas de los pies de Nicolás Riera, con costos que oscilan entre 10 y 20 dólares por sesión. ¿Tú le comprarías?

Publicar un comentario

0 Comentarios