¿A qué se debe el conflicto entre Flor Berttoti y Cris Morena?

La relación entre Florencia Bertotti y Cris Morena, una de las duplas más exitosas de la televisión argentina, se vio empañada por una pelea que las dejó distanciadas por años. La actriz, que saltó a la fama gracias a su protagónico en la telenovela “Floricienta” y cumplió 40 años el pasado 15 de marzo, fue abordada acerca de la pelea que la separó de la productora y empresaria Cris Morena.

Aunque es un tema que tiene años, ha resurgido debido a los recientes conciertos de Florencia Bertotti en los que cantará temas de Floricienta. Dichos espectáculos no recibieron la bendición de Cris Morena, autora original de la obra y su música, la cual reafirmó que no se trata de un show de Floricienta.

La historia de la pelea entre ambas comenzó a circular en los medios en el año 2015, cuando Florencia dio una entrevista en la que habló sobre su alejamiento de la televisión y su relación con Cris Morena. Sin embargo, recientemente se han revelado más detalles de lo que fue aquel conflicto.

Según publica el diario Noticiasnet, la pelea entre Florencia Bertotti y Cris Morena se originó a partir de un malentendido en la producción de “Niní”, serie que Bertotti produjo en solitario de la mano de Guido Kaczka, que en aquel entonces era su pareja. Al parecer, Morena no estaba de acuerdo con el personaje al ser tan parecido a Floricienta, lo que comenzó a tensar la relación entre ambas.

De hecho, esto llevó a Morena a denunciar la producción como plagio de sus propias series juveniles. Sin embargo, la situación se pudo resolver fuera de tribunales. Florencia Bertotti por su parte, mantuvo su postura mencionando que jamás se trató de plagio.

El conflicto marcó un antes y un después en su relación

La situación se agravó cuando Cris Morena decidió producir una obra de teatro basada en “Floricienta” y convocó a todo el elenco original, excepto a Florencia Bertotti. Según declaró la actriz, en ese momento sintió que su carrera se había visto afectada y que se la había dejado de lado sin ninguna explicación.

En otra entrevista, Florencia Bertotti se refirió a la pelea con Cris Morena y afirmó que, aunque no hubo una discusión en sí misma, sí hubo un momento en el que ambas se distanciaron y dejaron de hablar. “Yo la amo a Cris, pero como en toda relación hay momentos donde nos alejamos y este fue uno de ellos”, declaró Bertotti.

Por su parte, Cris Morena no se ha pronunciado sobre la pelea con Florencia Bertotti, aunque nunca cerró la puerta ante la oportunidad de volver a trabajar juntas. Lo cierto es que, aunque ambas mujeres compartieron grandes éxitos en la televisión argentina, su relación quedó empañada por un conflicto que se originó en un malentendido y que las mantuvo alejadas por años. Algo que han sabido llevar adelante, al menos en apariencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios