La exChiquitita que abandonó los medios y se dedica a su verdadera pasión

Michelle Meeus, conocida por Chiquititas y Jugate Conmigo, habló recientemente con La Nación sobre su experiencia en la televisión y cómo decidió alejarse de los medios para seguir su verdadera pasión. La actriz recordó los buenos momentos que pasó durante las grabaciones de los programas de Cris Morena, pero también habló sobre lo difícil que fue convivir con algunas de las consecuencias de la popularidad.

Meeus recordó el casting de Jugate Conmigo en el que interpretó el hit del programa, Celoso Baboso, y cómo se sintió cohibida cuando se encontró con Cris Morena. A pesar de que en ese momento todo parecía ser un juego y ella era tratada con cariño, la actriz reveló que ser tan joven y estar expuesta al público fue lo que la llevó a retirarse del programa.

Su madre notaba que estaba distraída y cansada, y le recordaba constantemente que era una niña y que no debía alterar su infancia por un programa de televisión.

¿Qué fue de la vida de Michelle Meeus?

Después de su paso por Chiquititas, Meeus continuó su carrera en los medios, participando en otras producciones como Hermano es un hermano y Alas, poder y pasión. Sin embargo, a pesar de que siempre se consideró una actriz, la música comenzó a meterse en su vida y descubrió que esa era su verdadera pasión.

Junto a su hermano Matías, comenzó a cantar a los 15 años y, tras la insistencia de su familia, formaron un dueto que lleva ya 22 años.

Hoy en día, Meeus tiene 37 años, es madre de un niño de 15 meses y está casada con el padre de su hijo. Además de seguir cantando y modelando, tiene un proyecto con su familia y amigas en el área de estética. Aunque le encanta todo lo que hace, reconoce que a veces es complicado intentar fusionar tres cosas que no congenian entre sí.

La historia de Michelle Meeus es un ejemplo de cómo la exposición temprana a la fama puede ser difícil para los niños y cómo es importante que los padres los protejan y los ayuden a mantener los pies en la tierra.

A pesar de haber vivido momentos maravillosos en la televisión, Meeus encontró su verdadera pasión en la música y decidió seguir su corazón. Su historia es una inspiración para aquellos que buscan encontrar su camino en la vida y seguir sus sueños, incluso si eso significa dejar atrás la fama y la fortuna.

Fuente: La Nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios