Cris Morena dedica un emotivo mensaje a Lali Espósito tras su Show en Vélez

El pasado sábado 4 de marzo, Lali Espósito hizo historia en la industria musical argentina al convertirse en la primera mujer argentina en llenar el estadio Vélez Sarsfield con un impresionante show ante 45 mil personas. La artista ofreció un espectáculo sin precedentes, con todos sus hits, coreografías exigentes y numerosos cambios de vestuario.

Además, su concierto pudo ser visto en vivo a través de Star+, rompiendo récords de espectadores en la plataforma.

La carrera de Lali comenzó gracias a Cris Morena, quien la descubrió y la llevó a la televisión en Rincón de Luz en 2003. La joven artista continuó trabajando con Morena en diferentes producciones como Floricienta, Chiquitas y Casi Ángeles, además de ser parte del grupo musical Teen Angels, con quienes recorrió el mundo.

El mensaje de Cris Morena: “Sos inmensa como tu corazón Lali”

El show de Lali contó con la presencia de amigos y colegas como la actriz China Suárez y Peter Lanzani, quien fue compañero de Lali en tiras como Casi Ángeles y Chiquititas sin fin. Pero sin duda, una de las presencias más especiales para la artista fue la de Cris Morena, su mentora y amiga.

Morena compartió un emotivo video en sus redes sociales en el que hizo un comparativo entre el Vélez que llenó Lali el 4 de marzo y el que ella misma había llenado hace 18 años con el elenco de Floricienta. La exitosa productora agradeció a Lali por darles tantas alegrías, por mantener su niña interior y por regalarles su inmenso corazón. “Hay un gran cuento… ¡Te quiero!”, escribió Morena en su publicación.

La relación entre Lali Espósito y Cris Morena es una de las más importantes y significativas en la carrera de la artista pop. Morena la descubrió cuando era una niña y la acompañó en su crecimiento como artista y persona. Por eso, su presencia en el show de Vélez tuvo un valor emocional incalculable para Lali.

Publicar un comentario

0 Comentarios