Daniela Mastricchio confirma que perdió su embarazo con un triste mensaje

La actriz Daniela Mastricchio, conocida por su papel de Sol en la serie Chiquititas, compartió en Instagram la triste noticia de que ha perdido su embarazo. La joven actriz publicó una carta en la que expresó el profundo dolor que está atravesando, junto a su esposo Matías Fabiani y su hijo Bautista, por la pérdida de su segundo bebé.

En su mensaje, Daniela agradeció a su bebé por pasar por sus vidas, y regalarles tanto amor en las 12 semanas que compartieron juntos. “Gracias pollito. Gracias por pasar por nuestras vidas un ratito, nos hiciste muy felices. Gracias por elegirnos como tus papás y regalarnos tanto amor, tan real como vos”, escribió en la publicación.

También habló de la tristeza que siente al no haber podido conocer a su bebé en persona y expresó su agradecimiento a todos los que la acompañaron en este difícil momento.

“Tengo un dolor que no sentí antes. Me duele el cuerpo y el corazón”

La actriz hizo referencia a la fecha en que su bebé hubiera nacido y compartió sus posibles nombres, Julieta o Julián, y mencionó que Luna también le habría quedado bonito. Luego agradeció a su cuerpo por haber sostenido el embarazo y a su esposo por su apoyo incondicional.

Mastricchio también agradeció a los profesionales que la ayudaron, así como a los amigos y familiares que la acompañaron en este difícil momento. Sin embargo, también mencionó a aquellos que no supieron estar a la altura de las circunstancias y solo pudieron proyectar lo que tienen dentro de sí.

La actriz concluyó su carta con la promesa de seguir adelante con amor y aceptación, por lo que la vida le da y le quita. Aseguró que estaría bien y que saldría más fuerte que nunca de este doloroso momento.

La noticia de la pérdida del embarazo de Daniela Mastricchio conmovió a sus seguidores en las redes sociales, quienes la acompañaron con mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento. La actriz recibió el afecto de muchos fans que aún la recuerdan por su papel en “Chiquititas” y se solidarizaron con ella en este momento de tristeza.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios