Agustina Cherri habla de su hija Muna: el camino en el arte y los desafíos del presente

A pesar de su corta edad, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, Muna, ya ha comenzado su camino en el mundo del arte y ha captado la atención de Cris Morena, una figura clave en la carrera de su madre. Ante esta posibilidad, la actriz se muestra tranquila y abierta acerca del futuro de su hija, aunque también admite que tiene cierto temor.

Estamos evaluando qué sucederá con su futuro. Por el momento, Muna quiere dedicarse al canto. Me genera un poco de temor, me parece que nunca podremos estar a la altura de lo que fue Chiquititas, no lo sé. Pero siempre hay proyectos dando vueltas”, detalló la artista en una entrevista radial.

 El papel que las redes sociales desempeñan en la actualidad

Cherri rememoró sus inicios y las diferencias con el presente: “Cuando yo comencé, no existían las redes sociales, todo era diferente. Yo no era aún hija de nadie. Muna viene con un plus de ser ‘la hija de’. Hoy en día, las redes sociales me parecen un tanto violentas”. Y agregó: “Si ella quiere cantar, tiene toda la vida por delante para hacerlo. No quiero apurar las cosas”.

En relación con su vínculo con Muna, la actriz comentó: “Ella me presta atención, pero quiero que estudie, que se forme. La verdad es que me sorprenden mucho las ofertas que le llegan”. A principios de 2023, la niña viajó acompañada por su padre a Estados Unidos para estudiar canto, baile y actuación.

Yo podría retirarme. Tengo más de 35 años de aportes, podría jubilarme. Me causa gracia la cantidad de años de aportes. Sin embargo, ahora soy más cautelosa al elegir”, comentó entre risas. Agustina Cherri también agregó su punto de vista sobre la situación laboral actual en la actuación: “Hay poca ficción, la televisión está desapareciendo. También hay que aprovechar el momento y agradecer por tener trabajo. Creo que aún me queda pendiente el cine”.

Publicar un comentario

0 Comentarios