Cris Morena emocionada por el éxito de Lali en el “Disciplina Tour”

La famosa productora que lanzó la carrera artística de la talentosa cantante y actriz, Lali, tuvo el privilegio de presenciar el asombroso espectáculo del “Disciplina Tour” en el Estadio Vélez, ante una multitud de más de 45 mil personas.

Con gran emoción por este acontecimiento histórico, ya que Lali se convirtió en la primera cantante femenina en agotar las localidades de un estadio, Cris Morena expresó en sus redes sociales, su profunda admiración por la joven artista, quien fue protagonista en varias de sus producciones.

“Estoy feliz de estar aquí, se escuchan todos los gritos de la gente. Me dan ganas de llorar al pensar en lo que está sucediendo en estos minutos previos a su presentación, debe ser algo maravilloso, y de todo lo que aún le espera”, confesó la productora, que hace 20 años eligió a Lali para su debut en el elenco de “Rincón de Luz”.

La historia de cómo deslumbró a Cris Morena, es bastante peculiar. Cuando Lali tenía tan solo 10 años, acompañada por su hermana, se dirigió a un casting que había visto en una publicidad. Pero por destino, terminó equivocándose de calle y llegó a un casting privado del equipo de Cris Morena.

Allí realizó una prueba de cámara y, al mostrar su carisma, fue preseleccionada para los talleres artísticos que luego la llevaron a protagonizar varias telenovelas juveniles producidas por la reconocida creadora.

“Lali tenía un alma y un ser que cuando ella aparecía, todo se borraba, esas cosas que tienen muy pocas personas. Ese ángel maravilloso que sigue teniendo, y bueno, mirá”, dijo Cris completamente emocionada por el concierto.

Finalmente, la productora afirmó: “Yo creo que todos somos únicos, irrepetibles y maravillosos, pero Lali es ÚNICA”.

Fuente: Telefe.

Publicar un comentario

0 Comentarios