De actor a carpintero: Octavio Borro encontró estabilidad en su nueva pasión

Octavio Borro, conocido por su participación en programas de Cris Morena como “Jugate conmigo” y “Chiquititas”, así como diversas telenovelas, decidió alejarse de la televisión para buscar estabilidad en su vida. La inestabilidad del medio y la exposición constante lo llevaron a tomar esta decisión, afirmando que la fama repentina era insoportable.

En sus inicios en la televisión, Octavio llegó por casualidad a través de una agencia de modelos. Aunque no tenía experiencia ni planes de estudiar, decidió probar suerte en el mundo del espectáculo. Después de pasar varias etapas, fue elegido para formar parte del elenco de “Jugate conmigo”, junto a reconocidos actores y actrices de la época. 

A pesar de disfrutar de los beneficios de la fama, Octavio siempre supo que la exposición era efímera y que la situación podía cambiar en cualquier momento.

¿Qué fue de la vida de Octavio Borro?

Después de su paso por la televisión, estudió actuación y continuó trabajando en el medio durante aproximadamente quince años. Sin embargo, la incertidumbre laboral y la espera constante por nuevos proyectos lo llevaron a buscar una nueva forma de ganarse la vida. Fue entonces cuando descubrió su pasión por la carpintería.

La inestabilidad del mundo actoral lo impulsó a explorar su interés por la carpintería. Comenzó a aprender de forma autodidacta, realizando trabajos para vecinos y restaurantes. Después de regresar de un tiempo viviendo en Panamá, donde vendían artesanías, Octavio se dedicó de lleno a la carpintería. Trabajó con un reconocido carpintero local y finalmente abrió su propio taller en el garaje de su casa.

Octavio encuentra gran satisfacción en la carpintería, disfrutando de la creación de diseños únicos y la incorporación de partes de otros objetos en sus muebles. Esta nueva ocupación le brinda estabilidad y le permite hacer lo que le gusta.

En cuanto a su vida familiar, Octavio se dedica a sus hijas y comparte las tareas del hogar con su esposa Julieta Fazzari, quien también es actriz. Valora la posibilidad de estar presente en la vida de sus hijas, cocinando para ellas, llevándolas al colegio y a sus actividades.

Aunque no descarta un posible regreso a la televisión en el futuro, por ahora ha encontrado estabilidad y felicidad en su nueva pasión por la carpintería. A través de esta decisión valiente, ha logrado construir una vida satisfactoria y equilibrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios