Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se podrían sumar al spin off de Floricienta

Tras confirmarse que Cris Morena lanzará un spin-off de la exitosa serie Floricienta, titulado Margarita, han surgido numerosos rumores sobre la participación de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, en esta nueva producción. Sin embargo, ahora se suman especulaciones acerca de la posible incorporación de Julieta Poggio.

Las versiones que indican que Poggio habría sido convocada surgen debido a su formación en actuación y comedia musical, así como por su pasado como integrante de un conocido programa infantil cuando era niña. Teniendo en cuenta su deseo de continuar en el mundo del espectáculo, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Instagram la información de que Julieta habría sido convocada para formar parte de Margarita.

¿Se hará realidad la pareja que todos desean junto a Marcos?”, preguntó el conductor de LAM, añadiendo: “Ambos habrían sido convocados por Cris para participar en la secuela de Floricienta”.

Además de Poggio y Ginocchio, también se han escuchado rumores sobre la posible participación de Isabel Macedo y María Laura Torres Oviedo, quienes interpretaron a Delfina y Malala en la serie original.

Junto a ellos, se suman varios jóvenes artistas de la escuela Otro Mundo. Según se ha informado, esta nueva producción estará dedicada al público infantil y será transmitida a través de la plataforma de streaming HBO Max.

La nueva serie de Margarita no solo es una gran noticia para los fanáticos de Floricienta, sino que también marca el regreso de Cris Morena. El adelanto de este spin-off de Floricienta, promete revivir la magia de esta exitosa novela infantil. Ambas temporadas de Floricienta ya están disponibles desde este mes en HBO Max.

Fuente: Breaking Latest News.

Publicar un comentario

0 Comentarios