Una campaña inusual busca excluir a Julieta Poggio de la última creación de Cris Morena

Julieta Poggio está por sumarse al nuevo proyecto de Cris Morena, una secuela de la exitosa novela juvenil Floricienta. La nueva ficción llevaría por título Margarita y contaría con la participación de Isabel Macedo, Graciela Stéfani y María del Cerro en el elenco. Cris Morena también buscó al ex participante del programa Gran Hermano, Marcos Ginocchio, para que sean la dupla de su personaje.


Aunque Juli Poggio ya ha confirmado su participación y que se reunirá con Cris Morena la próxima semana, lo que indica que las negociaciones están avanzadas. Sin embargo, esta noticia ha generado opiniones encontradas entre los seguidores de la ficción. Algunos se han mostrado entusiasmados e ilusionados con la posibilidad, mientras que otros expresan su indignación.

Incluso se ha iniciado una campaña en el sitio Change.org para que Julieta Poggio no forme parte de Margarita, acumulando más de 2 mil firmas. Los detractores argumentan que no desean que Cris Morena elija a Poggio como protagonista, ya que consideran que arruinaría la serie y prefieren actores y actrices capacitados.

A pesar de la campaña en su contra, los seguidores de Juli han salido en su defensa y han cuestionado la recopilación de firmas. Argumentan que Poggio ha estudiado y se ha formado desde pequeña para superarse en su carrera. Además, consideran que la petición no influirá en la decisión de Cris Morena y que Julieta seguirá adelante con el proyecto.

Julieta Poggio ha evitado dar muchos detalles sobre esta posibilidad laboral, limitándose a confirmar que hay reuniones en curso. Mientras tanto, la actriz comenzó un nuevo ciclo llamado “Fuera de Joda” junto a otros artistas, que se transmite en Twitch y YouTube de Telefe.

También participará en la obra musical Coqueluche, dirigida por José María Muscari, durante las vacaciones de invierno. Aun así, la ex participante de Gran Hermano tomará las medidas necesarias contra aquellos que están levantando Fake News en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios