Benjamín Rojas confirma el esperado reencuentro de Rebelde Way en Israel

Benjamín Rojas, uno de los queridos protagonistas de la emblemática serie juvenil “Rebelde Way”, ha desatado un torbellino de emociones al confirmar el esperado reencuentro del elenco en Israel.

Este reencuentro, que promete ser épico e inolvidable, tendrá lugar el próximo 25 de abril en Live Park, un estadio con capacidad para 15,000 personas ubicado a solo media hora de Tel Aviv, en Rishon Lezion.

La serie “Rebelde Way", creada por la reconocida Cris Morena, marcó un hito en la cultura adolescente argentina a principios de los años 2000. Ahora, después de dos décadas desde su estreno, el elenco se reunirá para ofrecer un espectáculo en vivo que promete transportar a los fans a aquellos tiempos llenos de música, romance y amistad.

El anuncio de este evento tan esperado ha generado una ola de emociones en las redes sociales, donde los seguidores expresan su entusiasmo y nostalgia por revivir momentos inolvidables junto a sus ídolos de juventud.

Confirmados y ausentes: ¿Quiénes estarán en el escenario?

Hasta el momento, se han confirmado la presencia de varios integrantes del elenco original, incluyendo a Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Mica Vázquez, Coco Maggio, Piru Sáez, Jazmín Beccar Varela, Pablo Heredia y Diego Mesaglio, entre otros.

Sin embargo, también hay ausencias que se notarán en este esperado reencuentro. Tanto Luisana Lopilato como Camila Bordonaba, quienes formaron parte del cuarteto protagonista de la serie, no podrán estar presentes en esta ocasión.

Luisana se encuentra inmersa en la filmación de “Pepita, la pistolera” en Argentina, mientras que Camila se ha alejado de la vida pública hace más de 15 años y reside en el sur argentino.

A pesar de estas ausencias, el reencuentro de “Rebelde Way” en Israel promete ser un evento inolvidable, lleno de nostalgia y emociones a flor de piel para todos aquellos que crecieron siguiendo las aventuras de Marizza, Manuel, Mia y Pablo.

Con este épico reencuentro, Cris Morena y el elenco de “Rebelde Way” continúan dejando su huella en la historia de la televisión y en los corazones de sus fieles seguidores, quienes esperan ansiosos revivir la magia de una de las series más icónicas de la televisión argentina.


Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios