El día que Cris Morena abandonó el programa de Mauro Viale tras acalorada discusión

Hace veinte años, en medio del furor de Rebelde Way, Cris Morena protagonizó un intenso enfrentamiento en el programa de Mauro Viale, desencadenando su abrupta salida del estudio con parte del elenco de la exitosa serie juvenil que habían acudido a la entrevista.

En aquella ocasión, la reconocida productora asistió al programa conducido por Viale en Canal 9, acompañada por Carlos Polimeni como panelista. Sin embargo, la atmósfera se tornó tensa cuando Polimeni comenzó a cuestionar la temática abordada en Rebelde Way, sugiriendo que la serie fomentaba comportamientos negativos, especialmente relacionados con el consumo de drogas.

Ante las acusaciones de Polimeni, Cris Morena defendió vehementemente su trabajo y la naturaleza de la serie. Explicó que Rebelde Way era una representación de la sociedad contemporánea, donde temas como el consumo de drogas y la violencia eran lamentablemente una realidad.

Sin embargo, enfatizó que la serie no glorificaba tales comportamientos, sino que los abordaba desde una perspectiva crítica y reflexiva.

El punto de quiebre y la reacción de Cris Morena

La discusión alcanzó su punto de quiebre cuando Polimeni insinuó que la contradicción entre los valores promovidos por la serie y su representación en pantalla era un “negocio fabuloso”. Esta declaración provocó la indignación de Cris Morena, quien, visiblemente molesta, decidió abandonar el estudio en medio de un intercambio de palabras acaloradas.

“Porque las moscas coman mierda no significa que todos tengamos que comer mierda”, espetó Polimeni, a lo que Morena respondió con un contundente “Sos un pelotudo”. Acto seguido, la productora se levantó de su asiento y abandonó el set, seguida de cerca por parte del elenco de Rebelde Way, entre ellos, Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas.

La polémica generada por este incidente dejó en evidencia las tensiones y diferencias de opinión entre Cris Morena y ciertos sectores de la crítica mediática. Sin embargo, también resaltó la firmeza y convicción de la reconocida productora en la defensa de su trabajo y sus valores.

Rebelde Way se prepara para su esperado reencuentro en Israel, este 2024.

Te dejamos el video del impasse. 



Publicar un comentario

0 Comentarios