"Casi Ángeles" sigue volando alto en el corazón de sus fans

El 21 de marzo de 2007, “Casi Ángeles” llegó a la pantalla de Telefe para cautivar a una generación con su historia de amistad, amor y música. A 17 años de su estreno, la serie creada por Cris Morena sigue resonando en el corazón de sus fans, quienes celebran este aniversario con nostalgia y cariño.

Protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre y los Teen Angels (Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia “China” Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau), “Casi Ángeles” se convirtió en un fenómeno social.

¿Qué fue de la vida de los “ángeles”?

Tras el final de la serie en 2010, cada uno de los actores ha forjado su propio camino con éxito. Emilia Attias se consolidó como actriz y productora. Nicolás Vázquez se convirtió en uno de los actores más populares de Argentina. Mariano Torre se destaca en cine, teatro y televisión.

Lali Espósito es una reconocida cantante y actriz a nivel internacional. Peter Lanzani ha desarrollado una exitosa carrera cinematográfica. Eugenia “China” Suárez se destaca como actriz de cine y televisión, además de ser una influencer.


Nicolás Riera se dedica a la música y al teatro. Gastón Dalmau se ha consolidado como cantante y actor musical.


“Casi Ángeles” no solo fue una serie, sino un fenómeno cultural que marcó a una generación. Abordó temas importantes como la amistad, el amor, la familia y la lucha por los sueños, dejando un mensaje positivo que continúa inspirando a muchos.

Cris Morena, la artífice de la magia

La creadora de “Casi Ángeles” es un ícono de la televisión argentina. Su talento y visión han dado vida a historias que han cautivado a millones de personas en todo el mundo.

En este aniversario, Cris Morena se ha mostrado emocionada por el cariño que sigue recibiendo la serie: “Hace 17 años comenzaba Casi Ángeles, una historia que somos y siempre seremos… Estoy segura que esta historia está y siempre estará en tantos hogares como corazones… Gracias por tanto…”, expresó en sus redes sociales.

Fuente: Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios