¡Prepárate para volver a la magia! Margarita, la hija de Floricienta, llega a Max

20 años después del estreno de Floricienta, Cris Morena nos trae una nueva historia llena de magia y emoción. La famosa productora argentina anunció en sus redes sociales la secuela de la exitosa serie infantil, titulada Margarita. La serie estará disponible en la plataforma de streaming Max este mismo año, aunque todavía no hay anuncios de una fecha oficial.

Margarita contará la historia de la hija de Florencia Santillán (Florencia Bertotti) y Máximo Augusto “El Conde” Carlderón de la Hoya (Juan Gil Navarro). La joven, interpretada por Mora Bianchi, deberá enfrentar los desafíos de la vida adolescente mientras descubre su propia identidad y magia.

El anuncio de Cris Morena generó gran emoción entre los fans de Floricienta, quienes se volcaron a las redes sociales para expresar su alegría. El video del anuncio, que ya cuenta con miles de likes, muestra imágenes de la serie original junto a adelantos de la nueva producción.

En el video, Cris Morena se muestra emocionada por este nuevo proyecto: “Estoy feliz y orgullosa de cada uno de mis queridos personajes, de cada una de mis canciones y de cada historia que juntos creamos. Es por eso que para este gran aniversario tengo un regalo para vos. Oficialmente, ya lo puedo contar… llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: Margarita, que tu cuento valga la pena”.

Además de Mora Bianchi, Margarita contará con la participación de Isabel Macedo y María Laura Torres Oviedo, quienes retomarán sus roles de Delfina y Malala, respectivamente. También se espera que otros personajes de la serie original hagan cameos en la nueva producción.

¿Estás lista o listo para volver al mundo de Floricienta? Prepárate para conocer a Margarita y vivir nuevas aventuras llenas de magia, amistad y amor.

Fuente: Instagram (@bycrismorena)

Publicar un comentario

0 Comentarios