Flor Bertotti revela detalles de su relación actual con Cris Morena

La reconocida actriz y cantante Florencia Bertotti ha estado en boca de todos este año gracias a su exitosa gira de conciertos que recorren América Latina y Europa, donde interpreta las inolvidables canciones de “Floricienta”, la serie creada por Cris Morena.

Sin embargo, más allá del brillo de los escenarios, los rumores sobre su relación con la productora han sido motivo de especulación en el mundo del espectáculo.

En una reciente entrevista para LAM (América), Flor Bertotti abordó este tema, arrojando luz sobre la situación actual entre ella y Cris Morena.

La artista, quien ha cautivado a multitudes con sus 12 recitales agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires, no dudó en compartir su gratitud y felicidad por la abrumadora respuesta del público.

Un acercamiento con claros mensajes

Bertotti se mostró sorprendida por el éxito de sus conciertos, revelando que no esperaba tal repercusión. Agradeció a sus seguidores y a aquellos que han hecho posible este triunfo, reconociendo la importancia de la marca “Floricienta” en su carrera y en la memoria de sus fanáticos.

La también protagonista de la serie “Niní” y creadora de temas para la novela “Simona” aclaró que su espectáculo no se limita únicamente a canciones de “Floricienta”, sino que incluye un repertorio variado que abarca diversos aspectos de su carrera artística.

Sin embargo, destacó que sin la contribución de Cris Morena, nada de esto sería posible, reconociendo la importancia de la productora en su trayectoria.

Futuro prometedor y una relación cordial

En cuanto a su relación actual con Cris Morena, Bertotti dejó en claro que cualquier malentendido o conflicto del pasado ha quedado atrás. La actriz aseguró que mantiene una comunicación fluida con la productora y descartó cualquier posibilidad de discordia entre ambas partes.

Con Cris está súper hablado, nos mensajeamos y si quieren ir por ahí no va a haber nada”, afirmó Bertotti, poniendo fin a las especulaciones y demostrando que la armonía y el respeto prevalecen en su relación profesional.

A pesar de los inconvenientes en el pasado, su relación con Cris Morena parece estar en su mejor momento, demostrando que el arte y la colaboración pueden superar cualquier obstáculo en el mundo del espectáculo.



Publicar un comentario

0 Comentarios