Victoria Maurette: De la fama con Cris Morena a la música y el amor

Victoria Maurette, conocida por su papel en la exitosa serie juvenil “Rebelde Way”, ha transitado un camino lleno de éxitos y transformaciones. Desde su paso por la televisión hasta su incursión en la música y su presente amoroso, la artista argentina ha sabido reinventarse y seguir adelante con determinación.

Maurette, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie producida por Cris Morena, reveló en una entrevista con LA NACIÓN detalles sobre su carrera y vida personal.

Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento hasta su presente, centrado en la música y su relación amorosa con Agustín Pardella, actor de “La sociedad de la nieve”, la artista compartió sus experiencias y proyectos futuros.

Un camino marcado por la pasión y la perseverancia

La trayectoria de Victoria Maurette en el mundo del espectáculo comenzó con su participación en el casting de “Chiquititas”, aunque su primer intento no resultó exitoso. Sin embargo, su perseverancia la llevó a continuar buscando oportunidades, lo que finalmente la llevó a formar parte del elenco de “Rebelde Way”, donde su talento como actriz y cantante brilló con fuerza.

A lo largo de los años, Maurette ha sabido adaptarse a los cambios y desafíos que la vida le ha presentado. Tras convertirse en madre, redescubrió su pasión por la música y decidió enfocarse en su carrera como cantante. Con determinación, ha logrado producir su propia música y establecerse como una artista independiente.

Además de su carrera musical, Victoria Maurette también ha incursionado en el mundo del cine, participando en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Su versatilidad y talento la han llevado a explorar diferentes géneros y formatos, consolidando así su posición como una figura destacada en la industria del entretenimiento.

Amor y proyectos futuros

En cuanto a su vida personal, Victoria Maurette disfruta de una relación estable con Agustín Pardella, con quien comparte su pasión por el arte y el espectáculo. Su apoyo mutuo y complicidad han sido fundamentales para enfrentar los desafíos de la industria y construir un futuro juntos.

Con proyectos musicales en marcha y nuevos desafíos en el horizonte, Victoria Maurette se prepara para seguir sorprendiendo a su público y conquistando nuevos logros en su carrera artística.

Su determinación y talento son el motor que impulsa su camino hacia el éxito, demostrando que con pasión y perseverancia, los sueños pueden hacerse realidad.

Fuente: LA NACIÓN.

Publicar un comentario

0 Comentarios