Usuarios en redes sociales arremeten contra el viudo de Romina Yan

Todo comenzó en la cuenta de Instagram @eternarominayan, dedicada a preservar el legado y el recuerdo de la artista. La publicación en cuestión mostraba una fotografía del civil de Romina Yan y Darío Giordano, acompañada de una conmovedora declaración de amor de la difunta actriz hacia su esposo.

Sin embargo, lo que era un gesto de cariño se convirtió en un campo de batalla digital cuando algunos usuarios arremetieron contra Giordano por haber rehecho su vida amorosa.

Las críticas se dirigieron principalmente hacia el hecho de que Giordano haya formado una nueva familia tras la muerte de Romina Yan, lo que para algunos seguidores de la actriz parecía una traición al recuerdo de la querida estrella de Chiquititas.

La vida después de Romina Yan

Darío Giordano, quien compartió su vida con Romina Yan hasta su trágico fallecimiento en 2010 debido a un aneurisma, no se detuvo en su camino de recuperación. Dos años después de la pérdida de su amada esposa, Giordano conoció a Miren Algañarás, una cocinera con quien comenzó una relación y posteriormente se casó en 2014.

Hoy en día, Giordano y Algañarás forman una familia en un barrio cerrado, donde crían a su hijo y a los tres hijos que Giordano tuvo con Romina Yan. Además, juntos administran un próspero negocio de catering.

Aunque Giordano ha optado por mantener un perfil bajo desde la muerte de Romina Yan, reapareció en público en 2018 durante un homenaje que Cris Morena, madre de Romina, le hizo a la actriz en el Gran Rex.

En medio de la controversia en las redes sociales, Giordano se ha mantenido reservado, pero expresó su felicidad por el homenaje a su difunta esposa, recordando con cariño los momentos compartidos con ella y el amor que aún perdura en su corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios