Flor Padilla: De chica Cris Morena a personal trainer y actriz teatral

Después de dos décadas desde su debut en la pantalla como una de las queridas chicas Cris Morena, Flor Padilla está lista para sorprender una vez más al público, esta vez sobre las tablas del teatro. La actriz, quien cautivó corazones como parte del elenco de la icónica tira infantil “Rincón de Luz”, ahora se reinventa como personal trainer y regresa al mundo del espectáculo con su participación en la obra teatral “Le decían Manuel”.

Desde sus primeros pasos en el programa televisivo “Agrandadytos” hasta su consagración en la exitosa producción de Cris Morena, Padilla ha recorrido un camino lleno de éxitos y desafíos. 

Recordando su experiencia con la reconocida productora, la actriz revela cómo llegó a formar parte del elenco de “Rincón de Luz”: “Actúo desde muy chica. Empecé en Agrandadytos. A Cris llegué a través de los talleres. Me convocaron para decirme que ella quería conocerme e hice una prueba de audición, baile y canto. Ese mismo día me confirmaron que iba a interpretar a Carola Ramos Del Solar en Rincón de Luz, con Guido Kaczka y Soledad Pastorutti.

A pesar del paso del tiempo, Padilla continúa siendo reconocida y admirada por su papel en la serie, manteniendo un vínculo especial con sus fanáticos, quienes no dudan en expresarle su cariño y admiración a través de las redes sociales.

Es impresionante lo que generó. En Instagram me siguen muchos fans y los súper adoro, soy muy agradecida. Siempre me llegan mensajitos también. Hace poco me llegó uno de una mamá que me mostró que sus mellizos cantaban uno de los temas que hacía en la novela”, compartió la actriz.

El desafío del teatro en tiempos difíciles

Con la expectativa de su próxima presentación teatral, Padilla reconoce los desafíos que enfrenta el mundo del espectáculo, especialmente en el contexto económico actual: “El teatro es un rubro muy golpeado. Es difícil el contexto que se vive, porque la gente no tiene mucho dinero, pero a pesar de todo quiere reírse y distraerse de todas las malas noticias que ve a diario.”

Sin embargo, la actriz confía en el apoyo del público y en la capacidad de la cultura para brindar momentos de entretenimiento y escapismo.

Desde su debut en la televisión hasta su incursión en el teatro y su trabajo como personal trainer, Flor Padilla ha demostrado una dedicación y pasión inquebrantables hacia su carrera. Con su regreso a las tablas, la actriz continúa cautivando al público y dejando una marca indeleble en la industria del entretenimiento.

Fuente: TN Show

Publicar un comentario

0 Comentarios