TeenAngels en Revista Caras

A continuación, gracias al usuario Evee del foro de AT (y a su preceptora) les dejamos una nota que salió en la última edición de la Revista Caras sobre la visita de los TeenAngels a España. Entre otras cosas, nos enteramos de qué hicieron en su tiempo libre, qué lugares visitaron, que filmaron el videoclip de "Miedo a Perderte" en España, y que regresarán en mayo. Te dejamos la nota escrita y los scans. Imperdible!!!

"Nos enamoró la calidez madrileña". TeenAngels conquistó Madrid

Aunque España y Argentina habiten continentes separados por miles de kilómetros, en ambos los adolescentes vibran en el mundo de los Teen Angels. Con el corazón aún agitado por las emociones vividas en Europa, los integrantes de Casi Ángeles ya están en Buenos Aires y retomaron las grabaciones del exitoso ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment. Así, mientras en la Argentina sus fans cuentan los pocos días que faltan para el lunes 12 de abril y así volver a disfrutarlos desde las 19 hs, por la pantalla de Telefé, los españoles están ansiosos por conocer la nueva trama que tendrá la historia.


Los corrillos frente al hotel ME by Meliá, donde se alojó la banda juvenil durante su estadía en Madrid, a las fans se las escuchaba preocupadas por datos y chismes que tratan de pescar en Internet. Por su parte, los Teen Angels aseguran que la 4ta temporada del ciclo es "Lejos, la mejor." La gira española tuvo una agenda apretada. En lo estrictamente artístico, ofrecieron su primer gran concierto en el Palacio Vista Alegre de Madrid, donde presentaron nuevos temas musicales, incluido "Bravo por la tierra", el himno de la editorial Bravo para convocar a los jóvenes a la defensa del planeta, y contaron con Benjamín Rojas como artista invitado. El protagonista de "Jake & Blake", la comedia juvenil producida por Cris Morena Group, Disney y RGB Entertaiment, sedujo con el rockero "Se terminó", el hit de la serie que se emite por Disney Channel. Además, los Teen Angels mantuvieron múltiples encuentros con sus distintos grupos de fans y concedieron numerosas entrevistas de prensa a próposito del lanzamiento del nuevo disco, editado especialmente para el mercado español. La intensa actividad, sin embargo, no impidió que Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau disfrutaron de una serie de paseos por las calles madrileñas. La excusa perfecta para que los chicos se permitieran visitar lugares emblemáticos, como el Museo del Prado, la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá o sofisticada zona de la calle Serrano, fue la grabación del videoclip de "Miedo a perderte", el corte de difusión del nuevo disco que ya entró en el ranking de los 40 principales de España. Junto al director artístico Mariano De María, y el manager de la banda, Damián De Luca, los Teen Angels salieron de recorrida por la capital española y se la ingeniaron para convinar trabajo y placer.

Bajo un cielo plomizo, el quinteto posó frebte al Museo del Prado, hasta que la lluvia obligó a suspender la jornada de grabación del clip. Sin perder el humor, corrieron a un bar de tapas donde almorzaron típicos platos españoles. luego, los varones partieron a ver un partido de fútbol y las chicas, de shopping. Al día siguiente, amparados por un cálido sol primaveral, se asombraron ante la imponencia de la Puerta de Alcalá y a los pocos minutos, se vieron rodeados de adolescentes que corrieron a pedirles autógrafos. En España, a los Teen Angels los tratan a cuerpo de rey. Tanto, que antes de que concluyera la exitosa gira, ya tenían invitación para regresar en el mes de mayo próximo.

Click en las imágenes para agrandarlas.





Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. no me imagino el videoclip de "miedo a perderte"

    ResponderBorrar
  2. no es por nada pero como que no estan muy lindas las fotos.. no? ellos son divinos!!! pero podrian haber sido mejores las fotos..

    ResponderBorrar
  3. quiero ver ya el video clip de miedo a perderte!!!!
    y tmb quiero que vuevan a la argentina yaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  4. Los amo Teens..


    Son lo mass..


    Euge te amo diosa sos todoo..

    Nico sos groso y estas re cañoo..

    Peter te adoro cada vez mas lindoo..

    Gas estas re fuerte pa..los amoo..

    ResponderBorrar
  5. Estoy perdido no te encuentro amor
    Me siento perdido será un adiós
    Te busco y no te veo
    Que ha sido de vos

    Es un laberinto de pasión
    Un sueño profundo y con mucho dolor

    Estoy prófugo de tu amor
    Te pierdo, te busco
    Donde estas amor

    Estoy en un cuarto de cuatro paredes
    Me siento vencida por no poder pedir
    Perdón….

    Estoy prófugo

    Soy un prófugo

    Somos prófugos

    De este amor

    ResponderBorrar
  6. digamen si le gusta el tema

    ResponderBorrar
  7. lali diosaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. lali sos unicaaaa
    gas un bombom
    y pit hermosooooo los amooooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  9. los amos teen angels!
    mar diosa lejos la mejor y pit sos hermoso ..caño

    ResponderBorrar
  10. Eugenia divina.
    Lali y Gas demasiado cerca y la manito de Gas bueno... y ella sentada sobre su pierna bueno..... No se que pensar!

    ResponderBorrar
  11. ola son los mejores del mudo chicos los quiero y suerte con su grupo los quiero muxo y thiago sos un amor

    ResponderBorrar
  12. LALY PARECE MORIA CASAN EN ESAS FOTOS!
    LA MATARON
    PARECE UNA VIEJA RE BAQETEADA!!
    POBREE

    ResponderBorrar
  13. perdona pero lali esta guapisima, parece española y todo va vestida como aqui, en españa, se viste!
    de baquetada nada.
    eres de lo mejor lali

    ResponderBorrar
  14. Nunca entenderé porque Lala está siempre delante de todos en las fotos! Tiene demasiado afán de protagonismo y deberían de estar colocados todos por igual, pero bueno..

    ResponderBorrar
  15. lali es wapisima estupido como k parece una vieja tu madre si k parece una vieja estupido esta wapisima ahora mejor vete al oftamologo para k te miren esa vista k la tienes exa una mierda pendejo y despues lali no tiene afan de protagonista jodio memo sino k ahi es el fotografo kien les dice las posiciones igual como todos los fotografos cuando te hacen fotos mejor si no sabes una mierda callate xk te quedas como un estupido ps
    lali diosa

    ResponderBorrar
  16. uuyy la de arriba se re enojo :S no era para tanto chamiga!!
    las poses de lali son re grasiosas jaaja
    estan muy buenas las fotos..

    gracias matt, te mando un beso

    ResponderBorrar
  17. para mi no es lali la que siempre se pone adelante sino que las poses se las dan los que hacen las revistas

    ResponderBorrar
  18. lali esta re diosa komo siempre i la ponen adelante pork es la mas baja no pok ella kiera sino pork cuando te sacan las fotos ellos te dicen donde colocarte..entodo caso es una de la mas protagonista de los teen angels pork es la mejor k actua.

    ResponderBorrar
  19. meeeeeeee encantaaaa... los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

    ResponderBorrar
  20. Lali sos una diooosa te re amo sos mi idooola y el corte te queda re bienn siempre vas a ser mi idooola saliste hemroooosaa en todas las fotooos ! :) me encantaria conocerte... (L y a esos que te bardeaan no le des bola no saben lo que dicen.. se ve que tieenen que usar lentes LALI DIOOOOOOOOOSA TTOTAAAL
    AGOOOS Y ROOO

    ResponderBorrar
  21. me alegro un monton de q os haya gustado españa la verdad es q las cibeles es lo mejor de madrid lo malo es q n fueron a ver el santiago bernabeu jijiji a ver si volveis a españa en mayo x q lo q yo recuerdo es q erreway vino hacer un concierto y dijeron q iban a venir otro dia pero x madrid nunca pasaron
    me alegro un monton q os haya gustado madrid

    ResponderBorrar
  22. Noo entiiendo porqee se hacen problema en como se viisten y qiien esta adelante !
    LaaLii sii se quiere vestir asi dejenla es problema de ella !
    Por qee se hacen la cabeza de qee esta muy sobre recargada y qee el look no es argentino qee los españioles se visten asi BLA BLA BLA ella se viiste como qiiere.Lo miismo digo para Euge ella se viste como qiiere. Mucha gente decia qee en el show de españa en la parte que tenia una remerita muy cortita y un short cortito y unas botas largas qee pareciia PUTA !y no es asi porqee sii ella se qiiere vestir asi es su problema ! y sii la produccion la obliga a vestirse asi loo vaa a tener qee hacer porqee puede tener problemas y la pueden echar y ella piierde su trajo kpas qee con la ropa de la revista pasa loo miismo !

    ResponderBorrar
  23. muy buenas las fotos... me encantan:)

    ResponderBorrar
  24. jajaja muy trucho esto.. no se supone q es un blog en donde cada uno puede comentar lo q piensa¿?¿?¿? me parece una falta de respeto q no publiquen mi comentario solo xq a los demas no les gusta q critiquen a sus"idolos". Lo peor es q ni siquiera habia ultilizado "insultos" este blog va de mal en peor

    ResponderBorrar
  25. sincerameente no tengo nada enc ontra de ninguno de los chicos del CA.. pero hay q es cierto.. Lali perdio el carisma..y la humildad. Se le subio la fama a la cabeza..y es normal.. pero es notablee..no lo nieguen

    ResponderBorrar
  26. no aguanto mas quieroooo q empize la cuarta tmpo ya me va adar un paro ya!!! me estoy aprendiendo algunos de los nuevos temas de esta nuevo tempo q me tiene super emocionada!!! este va a ser mi cuarto año concecutivo ininterrumpido viendo casi angeles
    y estoy mas q emocionada los quiero a todos les deseo lo mejor est tempo. nueva

    ResponderBorrar
  27. hola!! solo queria decir q no me parece q lali halla perdido carisma ni nada de eso ella sigue igual que siempre!!! sole q esta mucha mas grande y mas madura y se se les nota a todos no solo a ella!!! y lo de las fotos q ella va adelante es obio q es x q es mas petiza x q si la ponen a euge adelante q es mucho mas alta la pobre lali queda re petiza!! besos de uruguay!!

    ResponderBorrar
  28. mira niñato de mierda patetica es la madre k te pario jaja y k ha perdido el carisma y la humildad y tu k has perdido el cerebro ? estupido mira ella sigue siendo la misma de siempre y no tiene culpa de ser la mas natural y talentosa de todos y lo unico k ha cambiado es k ha madurado una cosa k a ti no te vendria mal pero sigue x ese camino criticando sin saber una mierda de k hablas k lo unico k eso te hace es convertirte en un mierda !!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo del 3 de abril de 2010 a las 23:49, no sé a qué te referís. Yo no estuve en mi casa en todo el fin de semana. Acabo de llegar y me estoy sorprendiendo con tu comentario, nadie borró nada porque nadie puede. De todos modos tenés derecho a opinar lo que quieras, siempre y cuando no insultes. Yo respeto tu opinión sobre el blog, pero creo que no todos piensan lo mismo. A veces creo que si sólo algunos de ustedes supieran el trabajo que implica mantener el blog y lo valoraran aunque sea un poquito, podría ser más fácil para todos. La mayoría ni se imagina el tiempo que hay que invertir en algo que parece tan simple para que esté como está. Más todavía ahora que me estoy ocupando prácticamente sólo. Lost cuando tiene tiempo me da una mano con algunas cosas, pero ya no es como antes. Actualizarlo, poner nuevas noticias, leer y contestar mails y comentarios, preocuparse por conseguir material, y encima, hace unos días que estoy preparando sólo un diseño nuevo. Pero no es fácil, ninguno vive de mantener un blog. Esto no es un trabajo, nadie nos paga. Es un hobbie, lo hacemos porque tenemos ganas y no podemos dedicarnos exclusivamente a esto. Ojalá pudiéramos. Pero hay cosas que consumen mucho más tiempo, como la facultad, y así y todo nunca abandonamos el blog. Entonces me decepciona bastante que bardeen al blog por bardearlo, diciendo que va de mal en peor o tantas otras cosas que leo a veces por ahí. Me quitan todos los incentivos para seguir trabajando para ustedes, porque la realidad es esa, todo esto que hacemos es para ustedes. Sería mucho más fácil para mí buscar las cosas para leerlas y saberlas yo sólo. Pero me preocupo por que la información les llegue a todos. Y ya que estamos, aprovecho para decirles cuánto me molesta que otras webs y blogs ROBEN la información (entre otras cosas...). Está todo bien, internet es de acceso público, pero no está bueno ver que lo que a vos te llevó muchísimo tiempo, otro lo copie y se lo adjudique a él o ella. A mí personalmente me parece una falta de respeto, y una falta total de códigos. Y ustedes creo que saben perfectamente de qué páginas hablo. Yo siempre que le copié algo a otra web lo señalé abajo porque me parece que ese mínimo reconocimiento, esas pequeñas palabras, HACEN LA DIFERENCIA. Y me parece vergonzoso tener que escribir "No copien, mencionen la fuente", etc. Eso es algo que tiene que surgir de cada uno.

    Bueno, no los aburro más con este sermón. Pero necesitaba descargarme. Y ahora a seguir leyendo mails y comentarios.

    Aclaro: Este mensaje no es para el Anónimo que comentó el día que puse arriba. Nada más fue el factor desencadenante, porque hace mucho que tengo ganas de escribir todo esto...

    Espero que alguno aunque sea me entienda.

    Saludos, Matt.

    ResponderBorrar
  30. http://primiciashow.blogspot.com/2010/04/se-acerca-el-comienzo-de-la-cuarta.html

    ResponderBorrar
  31. Oigan no se les hace que ahora a Lali la ponen mas oscura con mucho mas maquillaje cuando a ella la ponian mas limpia? y a Euge tambien antes era super oscura llena de maquillaje y ahora es super clara... Tendra que ver con marketing de la 4ta temporada?

    ResponderBorrar
  32. Tengo una pregunta para la chica qee dijo qee a LaaLii see lee subio la fama a la cabeza y todas esas cosas!!
    Eso solo loo sabe la persona qee la conoce y estoy 100% segura de qee vos no la conoces ! porqee como podes decir eso de ella sii no la conoces ?
    Contesta !
    Ha me olvidaba no contestes porsu forma de vestir poses y todo eso porqee no tiiene nada qee ver como te vestis posas miras te paquillas con tu caracter!
    Lindo blog besos !

    ResponderBorrar
  33. Y estoy segura qee no se le subio !!
    Solo qee crecio y maduro y ya no se viste como antes !
    Otra cosa capas qee lo hace de enviidiosa y noo lo qeeres admiitir !

    ResponderBorrar
  34. Perdon quise decir lo haces de enviidiosa

    ResponderBorrar
  35. TAL CUAL, la mataron a lali, yo me compre la revistaaaaaa.. ademas parece de 30 años con la cantidad de maquillaje que tiene!!!!!!!!!

    ademas lali salio re caderonaaa, no digo q este gorda, esta ensanchandose!, no le beneficio la foto.. que piensan?

    besos.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)