Avances del Capítulo 91 de Casi Ángeles IV

A continuación les dejamos como siempre, los avances y una escena adelanto completa del capítulo de mañana. Se vienen muchos cambios en la historia y vos no te los podés perder!



¿Morirá Luz?
¿A quién fue a ver Nina?
¿Qué pasará con Jaz y Tacho?
¿Quiénes serán los padres de Nina?
Tefy: ¿Luca, Nacho, Pablo, todos o ninguno?


CLICK ACÁ PARA VER LA ESCENA ADELANTO DE MAÑANA!!



Publicar un comentario

55 Comentarios

  1. quien es la q esta en la silla de ruedas??

    ResponderBorrar
  2. siii es nina yo creo q es la hermana de simon o es hija de mar y tiene otra hermana

    ResponderBorrar
  3. hayyy nose no entiendo nadaaa!!! quien sera nina?? y esa que aparece ahora?? mmm..
    tacho y jaz que esten juntos yaaaaaaa y se dejen de vueltasss por favorrr!

    ResponderBorrar
  4. este tacho es un estúpido, el no sabe lo que quiere, la única que se comporta como debe ser y se nta que maduro un montón es mel.
    y mar cualquiera hablando así de simón, bien que se lo re comió al principio.

    ResponderBorrar
  5. ashh tan estipido omar aver yo creo que todos desconfiarian de alguien que los a querido matar tanto y si se lo re comio fue por que no sabia nada piensa estupidin

    ResponderBorrar
  6. sip e la niña si es nina esta confirmado y lo que voy a decir no es confirmado pero me gustaria que nina fuera ija de tiago y mar seria hermoso y mar mi idola

    ResponderBorrar
  7. Para mi Nina tiene una gemela, que tiene autismo o algo así..
    Y Jay por alguna razón la cuida.

    Y los padres me juego la cabeza Rama y Kika..

    Y luz no muere... es OBVIO!

    ResponderBorrar
  8. IGUAL EN ALGO CONFIO CON OMAR X Q LA UNIKA MADURA KA ES MELLLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  9. IGUAL EN ALGO CONFIO CON OMAR X Q LA UNIKA MADURA KA ES MELLLLLLLLLL

    ResponderBorrar
  10. como va a ser hermoso q sea hija de mar y thiago?? hermoso te parece q casi se coge al padre???

    ResponderBorrar
  11. si es mi opinion y solo se lo chapo nosotros sabesmos que tiago y mar no son los padres no te tienes que poner histerica por intolerancia como la tuya el mundo esta como estas
    y por que no mar seria muy tierna cn ella :S

    ResponderBorrar
  12. tengo una idea pero no se si estoy bien...yo creo que nina tiene una gemela que es autista, no se acuerdan que en la segunda temporada tic tac le dijo a cielo que los autistas estan en 2 lugares a la vez, en eudamon y en la tierra, se puede decir asi, y jay tal vez lo que quiere es entrar a eudamon y poreso la cuida porque ella le puede servir para entrar y ademas no se han puesto a pensar que nina puede ser hija de jay???

    ResponderBorrar
  13. Che, paren un poco por favor! hay necesidad de ser tan violentos?!... donde está el espiritu mandalayo?!!.
    Yo creo, que Nina tiene una melliza o gemela, que es autista o algo así... y creo además que es hija de Jay, por eso la va a visitar!
    No creo que tenga algo que ver con Mar y Thiago.
    Hablando de Thiago y Nina, me quieren decir en qué capitulo hubo intento de rock?; porque hasta donde yo sé sólo se la chapó un par de veces; nunca me dió la sensación de que él estuviera enamorado de Nina, sólo estaba con ella porque pensaba que Mar lo había traicionado. Diganme por favor si me equivoco...
    Otra cosa, decían que Naty Melcon era la hija de M y T pero sólo estubo un capitulo y desapareció.
    Otra cosa, qué pasó con Mina?, la perra de Rama, también desapareció.
    Otra desaparecida es Paloma, alguién sabe algo de esa chica?
    Otro tema, este año Thiago no cumple años?, bah... ninguno de los chicos parece que cumple años, sólo Mar y ahora Simón... y los demás?
    Una más y no jodo más... no era que Mar en el capítulo 76 iba a cruzar el portal y que estaba embarazada?...mmmm.
    Bueno!
    Cariños!
    Lola

    ResponderBorrar
  14. Pero como va a ser hermoso que Nina sea hija de Mar y Thiago que onda tu mente bizarra. Solo imaginate chapando con tu viejo haber si sigues diciendo lo mismo

    ResponderBorrar
  15. A mi me pareció que la que esta en sillas de ruedas es Mar, pero hoy estuve con 38º de temperatura, por lo que desconfío de mi visión.
    De todas formas no sería una idea descabellada, ya que podría ser lo que a Mar le paso algo (como muchos suponen), y en lugar de viajar a Eudamon, quedo discapacitada; Thiago se enoja con todos los chicos por no haberla protegido, adquiere la personalidad de Jay, con la que planea vengarse de ellos o bien hacer que maduren antes de volver a su tiempo, para que no cometan los mismos errores que le generaron la desgracia a Mar.

    ResponderBorrar
  16. Puede ser una locura pero me dio la impresion de que nina es hija de la hermana de simon la nena que era autista en la novela no me acuerdo el nombre. habia una imagen de adelanto que jay estaba con esa nena tambien. osea que jay es simon??
    es una opinion no me maten...

    ResponderBorrar
  17. Yaaa dejaa loss insultoss como le vas a decirr estupidinnn, ess suu pensamientoo, si le parec hermosoo esoo dejaloo serr, mass estupida eres tuu, respetaaa lass opinioness de los demass !!

    ResponderBorrar
  18. Para mi es la mamá de nina la de silla de ruedas ;)

    ResponderBorrar
  19. QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!QUE NO SE MUERA LUZ!!!

    ResponderBorrar
  20. YO ME PREGUNTO... NINGUNO DE USTEDES SE DA CUENTA DE QUE ESTA NOVELA ES PERVERSA Y DIABOLICA?? QUE DESPUES DE MIRARLA UNO SE QUEDA PREOCUPADO Y HASTA LLEGA A ANGUSTIARSE?? POR QUE NO PIENSAN UN POCO..INSULTENME O LO QUE QUIERAN PERO PIENSEN UN POCO.....SOLO UN POCO..TENGO RAZON.


    ANA!

    ResponderBorrar
  21. LA DE SILLA DE RUEDAS ES LA MAMA DE NINA EN UN NEUROPSIQUIATRICO Y EL PADRE ES JAY !! ME LA JUEGO !

    ResponderBorrar
  22. Para mi Jay es Simon. Por mas que este distorcionada la voz, se le re nota la entonacion con q habla. Apuesto todo!!...Ademas fijense la forma de reaccionar se lo quiere comer cruzo a thiago.. y si Jay fuese Thiago proq querria matarse??. para mi el profe es thiago y jay simon. Ademas, la operacion de las bombas de la 3er temporada se llamaba "Principito"y quien leia y tradujo ese libro?? Simon!!!
    un anonimo tiene razon, q onda con mina y paloma?? las re fletaron
    otra cosa de donde sacaron q mar cruzaba el portal y q estaba embarazada...?? como se enteran de eso??
    me mata de intriga esta serie... hacen muy bien su trabajo...
    no lo veo a jey en el avance voy a verlo otra vez a ver que onda...

    ResponderBorrar
  23. yo otra vez. se e ocurrio algo... puede ser nina de otro tiempo??? y la q esta en silla de ruedas es la nina del dos mil no se cuanto???? o sea q se esta viendo a ella misma????

    ResponderBorrar
  24. Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos, utilizados en el budismo y el hinduismo. Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración), es generalmente representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. En la práctica, los yantra hindúes son lineales, mientras que los mándalas budistas son bastante figurativos. A partir de los ejes cardinales se suelen sectorizar las partes o regiones internas del círculo-mandala.

    Por otra parte, la mayoría de las culturas posee configuraciones mandálicas o mandaloides, frecuentemente con intención espiritual: la mandorla (almendra) del arte cristiano medieval, ciertos laberintos en el pavimento de las iglesias góticas, los rosetones de vitral en las mismas iglesias; los diagramas de los indios Pueblo, etcétera.

    Es muy probable que esta universalidad de las figuras mandálicas se deba al hecho de que las formas concéntricas sugieren una idea de perfección (de equidistancia con respecto a un centro) y de que el perímetro del círculo evoque el eterno retorno de los ciclos de la naturaleza (tal como en la tradición helenística lo proponía, por ejemplo, el uróboros).

    A su vez, en los rituales mágicos es frecuente la separación de un espacio sacro respecto de uno profano; para esto, en la tradición del ocultismo occidental, se ha recurrido y recurre a los círculos mágicos; el espacio sacro —o al menos el del ritual— es el inscripto en tales círculos que, de este modo, cumplen funciones análogas a los mándalas orientales.

    Esta universalidad de los mándalas hizo que el psiquiatra Carl Gustav Jung los privilegiara como expresiones probables de lo inconsciente colectivo. Para Jung, el centro del mándala figura al sí-mismo (Selbst), que el sujeto intenta lograr perfeccionar en el proceso de individuación.




    hermoso el simbolito mandalayo che....

    ResponderBorrar
  25. y si podría ser, viva el pensamiento lateral jejeje
    pero otra pregunta q tengo para agregar a lo de Mina, Paloma, etc. es q pasó con el chanchito se lo comieron los del NE o q??

    ResponderBorrar
  26. Nina es la hermana melliza de esa que aparece ahi... esa natalia es hija de mar y thiago, y la chica que aparece ahi y nina son hermanas de Mar, por eso natalia la cuida porque es su tia :) jajajajaja

    ResponderBorrar
  27. he conocido idiotas pero los que comentan en el blog se sarpan en giles

    ResponderBorrar
  28. gileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssss!!!!!:[

    ResponderBorrar
  29. dejen de decir boludeces[[[))

    ResponderBorrar
  30. olle y q pasa si nina es hija de la mama de mar sandra y del papa de tefy q ella era joven tenia 30 pico en el 2010 pde ser q la tivo cmo a los 40 30 y tuvo gemelas y una le salia autista y las 2 son ermanas de mar y tefy y son rinaldi

    suena loco pero pde ser

    ResponderBorrar
  31. tengo una duda...a k se refiere el profe con que cuiden el reloj...

    ResponderBorrar
  32. Yo creo que es hija de Simón y Vale, porque es guerrera como Vale y además también tiene problemas psicológicos como Simón, ya vimos que él se quedó parado cuando lo de sus hermanos en la pileta, y Nina no habla cuando tiene miedo

    ResponderBorrar
  33. tachito te amo sos hermosoooooooooooooooooooo!!!!
    BOMBONAZOO...!!

    ResponderBorrar
  34. PAARA EL ANONIMO DE LAS 23:30 SI NO ET GUSTA PARA KE ENTRAS EN UN BLOG DE LA NOVELA?????????? Y PONES UN COMENTrio sino te gusta no lo veas y listo

    ResponderBorrar
  35. Seamos REALISTAS...
    LUZ le dijo a NINA por carta su vida. Seguro que JAY le dio NINA a LUZ y ella (NINA) tenia una hna gemela que tenia problemas y el gobierno deja afuera a todos los "diferentes". JAY es SIMON que tubo 2 hijas con VALE. Y encima NINA tiene caracter parecido a el de VALE y SIMON. NINA va a ser mala porque es hija de JAY y los hijos siempre siguen a sus padres.
    No crean ningun spoiler que dejan los que comentan porque todos son MENTIRA. como el de AYELEN que era hija de MAR y THIAGO
    Fuente: Tododecristv.blogspot.com
    ----------------------------------------------------------------------
    AAAA yy quierooo agreegar algoo...
    Por ahi TODOS NOS CONFUNDIMOS. JAY tiene anteojos y tambien TACHO DE 40 puede ser q el sea JAY pero no creo....

    ResponderBorrar
  36. hay mar me saca pobre simon! es la victma! y ella le dice d todo!
    bien q casi se lo coge!
    es una maldita!
    y concuerdo cn un comentario d arriba q paso cn palo mina y el chanchitoo:))???????
    se los trago la tierra...

    ResponderBorrar
  37. Hola! Tengo una pregunta! Donde ven a Jay en el adelanto??? Xq yo no lo veo! Por que dicen q la va a visitar y q la protege a Nina???
    Quiero saber quien es Jay, el Profe y Ninaa!!! Aunque tengo mis sospechas pero quiero confirmarlas!! Que pasa con el Reloj??? Xq lo tienen q cuidar?? Cada vez se pone mejor CA!! Me encanto lo de Nerdito, jajajaja me rei un monton, es genial!! Y Tefi tambien, otra q me hace reir un monton!! Gracias y saludos!!

    ResponderBorrar
  38. quien es la q esta en la silla de ruedas??

    --------------------------------

    Se parece a Nina... :)
    Emii

    ResponderBorrar
  39. tefi y sus chicos que risa jaja

    ResponderBorrar
  40. epa la niña que esta en la silla de ruedas es nina de chiquis lo lei en un blog y dice que ella antes era autista por eso cuando tiene mmiedo no puede hablar jay ( simon) busco la cura para ella y ya no lo es la.
    la verdad no creo mucho pero si podria ser que nina sea iuja de simon y vale por que la ija de mar y tiago es nati melcon creoo

    ResponderBorrar
  41. yo pienso igual que es nina en la silla de ruedas como peqena pero no puede ser hija de simon y vale ella puede ser hija de luz y cristobal < jaja

    ResponderBorrar
  42. ai por qe no piensan siempre van alo ovio...me encantariaver una teoria de qe simon es jay...solo ai teorias de thiago,rama,mar,ibarlucia i hasta de jaime...xq la mayoria piensan qe es simon??...por qe lo hizo...SOLO PIDO UNA TEORIA I NADIE TIENE NADA...solo se dejan llevar por los anteojos la vos i qe ahora simon es malo por qe murio simon bueno pero ama a vale...i lo tienen qe salvar...ustedes tiran alo mui ovio piensan qe es simon por esas pokitas cosas pro por qe lo hizo...piencen un pokito nomas!!


    otra cosa particular mente me moleta mucho mar cuando insulta a simon el no tiene la culpa de ser como es...i mar le desia qe lo amava i casi se da algo i le desia mate a thiago por qe ella lo odia...yo ree contra banco a mar pro me gusta la mar de antes esta es mui creida i a simon lo defiendo a muerte i este año no me gusto la pareja simonella...

    RECONTRA BANCO A SIMERIA!!!

    ResponderBorrar
  43. tacho y jaz de 40 traian anteojos porque estubieron muchos años en la obscuridad y la luz del sol les puede hacer daño

    ResponderBorrar
  44. la qe esta en la silla de ruuedas es belen chvanne no se qe personaje qiere interpretar pero es la misma, yo le saqe una captura de imagen al adelanto y despues lo agrande con el zoom, lo qe ahi qe averiguar es a quien va a interpretar... puede ser la madre o la hermana , pero me tiro mas por la hermana de nina, porqe los pàdres deberian ser uno de los chicos ...

    ResponderBorrar
  45. mar trata mal a simon porqe tuvo muchos ataqes locos, ademas esta bien qe desconfia, porqe simon se sigue hablando con jay y la unica qe desconfia es mar... los otros qreen qe volvio a ser el mismo... y no es asi... ademas mar esta reseteada no se acuerda qe fueron amigos ni nada como los otros chicos, entonces es obvio qe no le importa lo qe pase con simooon ...

    ResponderBorrar
  46. Yo kiero saber ke onda con paloma...se suponia ke en un principio ella estaba con lleca (no como pareja sino como que habia onda= pero de pronto la dejaron de lado y kedo la pareja lleca y alai...que onda con ella????

    ResponderBorrar
  47. Yo kiero saber ke onda con paloma...se suponia ke en un principio ella estaba con lleca (no como pareja sino como que habia onda= pero de pronto la dejaron de lado y kedo la pareja lleca y alai...que onda con ella????

    ResponderBorrar
  48. Seamos REALISTAS...
    LUZ le dijo a NINA por carta su vida. Seguro que JAY le dio NINA a LUZ y ella (NINA) tenia una hna gemela que tenia problemas y el gobierno deja afuera a todos los "diferentes". JAY es SIMON que tubo 2 hijas con VALE. Y encima NINA tiene caracter parecido a el de VALE y SIMON. NINA va a ser mala porque es hija de JAY y los hijos siempre siguen a sus padres.
    No crean ningun spoiler que dejan los que comentan porque todos son MENTIRA. como el de AYELEN que era hija de MAR y THIAGO
    Fuente: Tododecristv.blogspot.com
    ----------------------------------------------------------------------
    AAAA yy quierooo agreegar algoo...
    Por ahi TODOS NOS CONFUNDIMOS. JAY tiene anteojos y tambien TACHO DE 40 puede ser q el sea JAY pero no creo....
    -----------------------------------
    Estoy de acuerdo con vos... y aparte Sabes que feo besar a tu propio padre... no, imposible... dejen de pensar boludeces...
    Pablo + Vale= Nina
    eso si que puede ser posible0

    Besos
    July.!

    ResponderBorrar
  49. Quise decir SIMON + VALE = NINA
    xD
    jaja...

    July!

    ResponderBorrar
  50. aver chicos nina no es hija de ninguno de los chicos ella es hija de luz y cristobal estoy segura que es hija de ellos < jaja

    ResponderBorrar
  51. yo creo que nina es hija de peron

    ResponderBorrar
  52. para el anonimo de las 11:43... entro y comento para que huecos/ as como vos se den cuenta de lo que las novelas estas nos venden y que son cualquiera..pero evidentemente sos tan mediocre que te encanta que te manipulen ...te felicito. terminaste la escuela???? un besito

    Ana!

    ResponderBorrar
  53. chicas lei en un blog que nina es clon de rose hija de simon (jay) y el quedo vijudo con su hija enferma < jaja

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)