Esta ex de chiquititas anunció su boda por todo lo alto

A principios del mes, Daniella Mastricchio, o también conocida como Sol Rivera para los fans de Chiquititas, anunció su boda con bombos y platillos. La actriz formó parte de la exitosa serie de Cris Morena, y es recordada por aparecer durante las primeras 4 temporadas de la serie juvenil junto a Romina Yan. Fue de los personajes más importantes, que hasta tenía un tema propio convertido en un éxito mundial: Corazón con agujeritos


Durante los últimos años, la actriz se abocó a nutrir su carrera musical, con un proyecto propio. Aun así, la recordamos por interpretar el emblemático tema durante el 2021, a los 25 años de haber sido lanzado y quedar para la historia. Por su parte, rememoró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo su actual pareja, Matías Fabiani, y recreó lo especial de ese momento.

"Eran las 5 de la mañana del 1 de marzo cuando me despertó firme y feliz, con la sonrisota que lo caracteriza y con los mates listos para ir a ver el amanecer juntos a la orilla del mar.

Reconozco que a esa hora yo deseaba sólo dormir un poco más. Me preparé y salimos. Después de un rato de mates, charlar y contemplar el sol asomar de a poco, él estaba algo nervioso." Relató Daniella.

Con el corazón latiendo a mil, Matías le dice '¿Te puedo preguntar algo? Cerrá los ojos'  y al abrirlos hizo la propuesta con anillo en mano. Mastricchio mostró las alianzas en sus redes sociales y comentó:

"Te amo mi amor. Nos casamos. Ahora a preparar la joda."

Tal como era de esperar, el anuncio estuvo lleno de buenos deseos y miles de reacciones por los fanáticos de todo el mundo. También recibió algunos saludos de famosos como Florencia Otero, la ex Chiquitita Jimena Piccolo y el periodista Nico Peralta.



Para finalizar el anuncio, la ex chufa del Hogar Rincón de Luz invitó a todos a que adivinaran la fecha del casamiento. Eso sí, pidiendo silencio para quienes ya saben cuando será, pero nos dejó una pista muy importante: "Es este año" 😱.

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios