#MiCasioByCris: Muestra tu talento con un cover de Erreway

Rebelde Way es una serie juvenil que comenzó a emitirse el 27 de mayo del 2002. Fue creada y producida por Cris Morena, quien supo elegir a un elenco de estrellas carismáticas e icónicas, que hasta hoy en día siguen estando entre el interés público. Y es que todos los que crecimos con esta ficción, la recordamos con suma nostalgia.

Una de las mayores fanáticas de esta producción, es su propia productora. Y Cris Morena no ha dejado pasar la oportunidad para conmemorar los 20 años de Rebelde Way. Hace apenas un par de días, compartió en sus redes un vídeo donde hace un recuento de los 20 años de pura rebeldía. En ese momento expresó su deseo de reunir nuevamente al elenco original, pero en esta oportunidad nos invita a participar en un concurso.

Bajo el hashtag #MiCasioByCris, Cris Morena nos invita a participar en una nueva edición musical con Casio. Esta vez en celebración de los 20 años de Rebelde Way, más precisamente en la primera banda que se formó con la serie, y tú puedes participar. Todo lo que debes hacer es subir tu cover Rebelde y ganar un teclado Casio.

El cover debe ser de cualquier canción de Erreway, pero dale tu toque personal. Puede ser un acústico, remix, instrumental, reversión, videoclip, con pista musical. Incluso también puedes compartir tu propio mashup o un medley de canciones Erreway. Aquí vale la creatividad.

Luego publica el cover en tu Feed/Reel de Instagram, asegúrate de tenerlo público para que todos podamos ver tu cover. Además, es importante seguir la cuenta de Cris Morena (@Bycrismorena), la cuenta oficial de @casiomusicargentina y @musicaysonidoar. Estos son los patrocinadores del sorteo, y ofrecen descuentos para muchos de sus productos.

Tienes oportunidad de participar hasta el miércoles 25 de mayo, y es un concurso válido para toda Argentina. No habrá un único ganador. Los 16 finalistas seleccionados, serán invitados a vivir un encuentro en Otro Mundo junto a expertos Casio y la misma Cris Morena en persona. ¡No te quedes sin participar! 

Fuente: Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios