La joven que cautivó al jurado de La Voz Argentina y se forma en la academia de Cris Morena

Desde el momento en que entró al escenario de La Voz Argentina y soltó los primeros acordes, el jurado comenzó a diputarla. Se trata de Dandara Guinaraes, la primera en presentarse el pasado lunes 6 de junio en el reality, en un momento que marcó su vida.

Cuando la joven de sangre sanjuanina y brasileña comenzó a cantar, tanto Ricardo Montaner como sus hijos Mau y Ricky se dieron vuelta para pedirla en su equipo. Lo propio hicieron Lali y la Sole, quienes pulsaron el botón al mismo tiempo. En una presentación que estuvo cargada de emoción y entusiasmo, que para Dandara ha sido una revelación de vida.

Así fue la presentación de Dandara Guinaraes en La Voz Argentina

La joven de 18 años estudia actualmente artes escénicas en la academia Otro Mundo, el semillero de talentos liderado por Cris Morena. Confiesa que su sueño desde muy chica es ser cantante y para eso, recibió el apoyo de su mamá que la acompañó al reality. "Me preparé para esto toda mi vida" contó la joven al momento de presentarse con la canción "Jealous".

"Tenes un nombre muy original y una voz muy original y musical", fue parte de los comentarios destacados por los miembros del tribunal. El nombre Dandara, hace honor a una princesa guerrera de la época colonial de Brasil, un orgullo levanta en alto. "Es princesa porque contagia alegría, humildad, belleza. Además, es guerrera porque tiene en claro sus objetivos", señaló su tío poco antes de que ella subiera al escenario.

Finalmente, la sanjuanina se quedó en el equipo de Ricardo Montaner, pues destacó que siente que el artista argentino le puede ofrecer la producción y experiencia que necesita su carrera artística. Mira aquí su presentación completa.



Publicar un comentario

0 Comentarios