Cris Morena y Banco Macro firman una alianza para los espacios de Ser Otro Mundo

Otro Mundo es el popular semillero de artistas fundado por Cris Morena, que ofrece distintos talleres de formación en creatividad artística. El pasado 10 de agosto, Banco Macro fue encargado de presentar la experiencia Otro Mundo desde el Teatro ViveRo, confirmando así una importante colaboración con la prestigiosa productora de éxitos como Chiquititas.

‘Otro Mundo’ se creó en medio de la pandemia”, comentó Brian Anthony, quien es gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, durante la presentación. Los jóvenes de Otro Mundo tuvieron un espacio para destacar sus talentos en canto, baile y actuación. 

Anthony continúa comentando que “la primera vez que vine acá, a principios del año pasado, no podía creer de dónde había surgido esto. Se percibe la vibración que hay cuando se entra acá. Entonces nosotros teníamos que estar porque esto representa todo lo que queremos de la Argentina, el talento, la creatividad, el esfuerzo, el profesionalismo, el compromiso”.

Otro Mundo es la representación real y taxativa de lo que es #PensarEnGrande


Cris Morena, por su parte, leyó un manifiesto. “Hace 30 años que tengo el sueño de modificar lo que se llama aprendizaje, la educación. Y durante 30 años, a través de mis series, canciones, de los teatros, de recorrer el mundo, tenía como un semillero de artistas a mi lado que iba preparando y los iba formando para llegar a generar elencos fuertes. Que estuvieran preparados para entrar en el momento justo a protagonizar o acompañar a otros artistas".

"Por fin llegó el momento de preguntarme, y eso fue hace 4 o 5 años, cómo me quería ver dentro de 20 años: me faltaban muchas grandes cosas y pensar en grande, como dice Banco Macro, estar rodeada de niños y jóvenes, de un equipo maravilloso. Porque es maravilloso el equipo que tengo y que fuimos armando a lo largo de estos 4 -5 años; apareció este espacio que era una fábrica de pan y se convirtió en Otro Mundo justo en el momento cuando empezaba la pandemia puntualizó la productora.

Actuar, bailar, cantar, escribir, producir, grabar, diseñar y crear son las actividades posibles en los atelieres de Otro Mundo. Las variantes de aprendizaje se dividen en “Aventura del Artista” (para chicos de 8 a 17 años) y “Camino del Artista” (entre 18 y 25 años). La academia tiene un programa de becas, a la que puedes aplicar desde cualquier provincia.

Para más información, puedes entrar a la web oficial de Otro Mundo.

Fuente: Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios