Cris Morena prepara una nueva versión de 'Chiquititas' para esta plataforma de streaming

La famosa productora juvenil, Cris Morena, ya está trabajando en una nueva versión del éxito que marcó a toda una generación desde 1995 hasta principios del 2001. Chiquititas llevó al estrellato a actrices como Romina Yan, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Jimena Piccolo, entre muchas otras.

Ahora Cris Morena regresa con una nueva versión de Chiquititas para la plataforma de HBO Max y contará con Isabel Macedo como protagonista, además de nuevos talentos juveniles.  La nueva versión de esta ficción tiene historia escrita con Leo Calderone, con quien tuvo una entrevista recientemente en la que comentaban el secreto de su proceso creativo.

Tomás Benitez, el bailarín y novio de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, es otro de los artistas confirmados. El joven, además, es uno de los tantos artistas que se forman en la escuela de artes Otro Mundo, el semillero de talentos que maneja Cris Morena.

Hace unos meses, en una entrevista para LAM, Agustina Cherri fue consultada sobre la posibilidad de que tomara el rol de Romina Yan y su hija Muna formara parte del elenco.

Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso. Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, las canciones... Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, fue parte de sus declaraciones.

La serie comenzará a grabarse en HBO durante las próximas semanas. Y nosotros esperamos poder traerles más novedades.



Publicar un comentario

0 Comentarios