Luisana Lopilato repitió su clásico ritual familiar de cada embarazo antes de dar a luz

Falta cada vez menos para conocer la nueva integrante de la familia y la protagonista de Pipa, Luisana Lopilato, se ha mostrado muy activa en redes sociales. Recientemente, compartió con sus seguidores de Instagram un curioso 'ritual' familiar junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, y su esposo, el artista Michael Bublé

Desde su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato contó: “Como en cada embarazo, faltando solo dos semanas, transformamos la panza en arte para tener nuestro recuerdito en casa”. En ese sentido, subió dos fotos en las que dejó ver cómo sus hijos y Michael Bublé la cubrían de yeso con la ayuda de una doula. “¡Te esperamos bebita!” comentó emocionada la actriz.

El tierno momento también fue compartido en sus historias de Instagram, donde aseguró que “Amamos y disfrutamos nuestra tradición familiar. De cada embarazo transformamos la panza en arte y un recuerdo para siempre”. Su publicación ha recibido miles de Likes y cientos de comentarios de buenos deseos ante la llegada de su cuarta bebe.

Aunque sus seguidores pidieron ver el resultado de la pieza artística, por lo pronto se lo reservó para su familia.

Fuente: Instagram.



Publicar un comentario

0 Comentarios