Esta ex Chiquitita reveló la insólita condición que tenía que cumplir para formar parte del elenco

La popular serie juvenil de Cris Morena contó con un total de 7 temporadas en televisión y teatros de Argentina, con un éxito extraordinario en 36 países de todo el mundo. Este éxito de Telefe en los años 90 vio crecer a toda una generación de fanáticos y estrellas.

Romina Yan se llevó el protagónico en las primeras cuatro temporadas, luego cedieron el paso a Grecia Colmenares, Marcela Kloosterboer, Romina Gaetani y Agustina Cherri en los roles principales. Aun así, la serie contó con un gran elenco entre los que destacan Facundo Arana, Fernán Mirás, Hilda Bernard, Alberto Fernández de Rosa, Darío Grandinetti, Guido Kaczka Susana Ortiz, Millie Stegmann, Celeste Cid, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato, entre otros.

En una entrevista reciente, la actriz Daniella Mastricchio que se puso en la piel de Sol de Chiquititas, comentó sobre las exigencias en las grabaciones. Ahora la ex Chiquititas Jimena Piccolo comentó un poco acerca de su proceso para formar parte del staff de una serie que marcó a miles de chicos y el insólito requisito que debía cumplir.

¿Si llegó por casting a Chiquititas? 

Piccoló detalla: "En Telefe había hecho el personaje de una nena autista en Para toda la vida, les había gustado y me llamó directo Paco Fernández de Rosa para decirme que me querían ver para un programa nuevo, pero jamás nos dijeron que se iba a llamar Chiquititas."

"La única condición era ser más bajita que Agustina Cherri, condición que claramente cumplí y quedé. Arranqué con Chiquititas sin imaginarme el fenómeno que se venía", aseguró la actriz al hacer la revelación.

Sobre el hecho de si este papel le cambió la vida, asegura que "entré con 10 años y salí con 14. Crecí ahí adentro y fue impresionante lo que vivimos". Para concluir, Jimena Piccolo cuenta que "Para todos siempre voy a ser 'la de Chiquititas'. Crecí adentro de esos estudios y la pasé realmente bien. Si me dabas a elegir, prefería ir a grabar antes que a un cumpleaños."

Fuente: Pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios