Mira a Flor Bertotti, Felipe Colombo y Rochi Igarzábal, juntos en el concierto de Israel

Flor Bertotti, Felipe Colombo y Rochi Igarzabal son 3 artistas reconocidos por su paso en producciones de Cris Morena. La primera se desenvolvió como protagonista de Floricienta, el segundo es un actor mexicano conocido por su paso en Chiquititas y Rebelde Way. La tercera es aquella exnotera de La Voz Argentina, que la vimos en su momento en Casi Ángeles.

Este trío había confirmado hace unos dos meses su presentación en el teatro Menora ubicado en Tel Aviv, Israel; que transcurrió el pasado domingo, 18 de septiembre. Un mega show que trajo recuerdos a todos los fanáticos de estas producciones juveniles, con la presentación de algunos de sus éxitos musicales actuales y de recuerdo.



Fueron muy bien recibidos con todo el cariño de los fans y compartieron parte de la experiencia en redes sociales. Cada artista cantó alguno de los temas propios, pero además se unieron en una canción juntos. En general, una presentación imperdible para todos los que crecieron viendo “Floricienta”, “Rebelde Way” o “Casi Angeles”.

Aproximadamente desde el pasado jueves, los artistas se encuentran en el país ofreciendo entrevistas a medios locales, interactuando con sus fans y disfrutando de la gastronomía local. Igarzábal compartió una conmovedora reflexión, en la que reveló que para ella no fue sencillo tomar la decisión de irse "Hace mucho que no me subo a un avión. Años diría... es que a veces, entre la rutina y el laburo, el deber ser nos vuelve sedentarios o nos limita. Y aquí estoy en Israel".

Publicar un comentario

0 Comentarios