Lali Espósito cuenta cómo fue que deslumbró a Cris Morena

El pasado lunes, Lali Espósito cumplió 31 y lo celebró por todo lo alto en España, donde se encuentra actualmente laborando. Rodeada de familiares y amigos, pudo disfrutar de dos festejos en Madrid, uno en un boliche y otro en un restaurante.  Y a pesar de estar lejos de su hogar, los fanáticos, colegas y las figuras del medio se tomaron un momento para homenajearla.

Nosotros, en Espaciocris, queremos hacer un recuento de cómo fue su debut con Cris Morena. La actriz, que fue entrevistada por Alejandro Fantino en América TV, asegura que su llegada al programa Rincón de Luz de Cris Morena, fue parte del destino. Resulta que aunque se perdió, se equivocó de casting e insultó por no dejarla presentar su coreografía, igualmente la llamaron.

Lali Espósito de ‘Rincón de luz’ al mundo

Lali había visto en Canal 9 que buscaban chicas y chicos que actuaran, cantaran y bailaran para un programa en la televisión. Entonces, “aunque no sabía hacer ninguna de esas cosas”, según sus propias palabras, salió de su casa en Parque Patricios a probar suerte. Fue con 10 años, junto a su hermana Ana Laura, de 15 años, para presentarse.

Como perdieron el colectivo, llegaron un poco tarde. Además, se sumaron a la primera fila que vieron, que era la dirección de la productora Endemol y estaban haciendo entrevistas de manera privada. Ellas iban al canal 9, cuya fila estaba en realidad a dos cuadras del lugar.

Había tres personas detrás de una mesa, como si fuera un reality de Pop-stars. Me hacen poner frente a la cámara y me preguntan de dónde vengo. Yo les contesté de mi casa en Parque Patricios”, recordó Lali. Por supuesto, eso no era lo que los productores esperaban, ya que se trataba de un casting privado para artistas con experiencia previa.

Lali cuenta que hizo una especie de monólogo improvisado insultando a todos los presentes, mientras la cámara seguía encendida. “Recontra caliente, aparte si ahora mido un metro cincuenta, imagínate a los diez… Era un gnomo puteando en serio, con malas palabras y todo. Se rieron y me fui muy enojada, porque no les pude mostrar la coreo”.

A la semana, recibe una llamada en la que le anuncian que la producción de Cris Morena quería volver a ver a la pequeña Mariana, y el resto es historia. Debutó el 2003 en Rincón de Luz y luego participó en muchas producciones destacables con personajes inolvidables como Roberta en Floricienta (2004/05), Agustina Ross en Chiquititas sin fin (2006) y Marianela “Mar” Rinaldi en Casi Ángeles (2007 a 2010).

Además de actuar en esos programas, hizo más televisión, participó en series webs, llegó al teatro y cine. Al iniciar su carrera musical, luego de ser parte de los Teen Angels, su magia se extendió en el mundo. Hoy en día sigue con su Disciplina Tour y ¡no hay quien la detenga!

Aquí puedes ver la entrevista completa:



Publicar un comentario

0 Comentarios