Mira el reencuentro completo de Cris Morena con parte del elenco de Casi Ángeles

Hace semanas, Cris Morena mantiene con altas expectativas a todos los fanáticos de Casi Ángeles, la serie juvenil que cautivo a toda una generación de fanáticos. La tira juvenil que protagonizaron Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, sigue siendo muy recordada y querida.

Prueba de ello es que luego de su reciente anuncio del esperado reencuentro, y por fin podemos verlo completo. Se realizó en los espacios de Otro Mundo, en compañía de Nico, Emilia y Gimena Accardi. Además, estuvo presente la hija de Emilia, la pequeña Gina, que compartió con los ex casi Ángeles y se robó el show.

"Después de tanto esperar, ¡nos volvemos a ver! ¿Estás listo?", escribió Cris Morena a través de un posteo en Instagram, antes de compartir el encuentro.

Aquí puedes ver el reencuentro completo.

Fotos y canciones inéditas de los TeenAngels

El día de ayer, como preludio al reencuentro, la productora también compartió en su Instagram algunas fotos inéditas de los TeenAngels. "¡Fotos inéditas de los TeenAngels a puro rock! ¿Cuál es tu favorita?🤘👩‍🎤⚡️" escribió en la publicación.

Además, comparte algunas de las canciones inéditas que no salieron en los discos de casi Ángeles. Se trata de temas que formaron parte del programa en versiones acústicas, covers e incluso los temas menos conocidos.

Todo esto y más, lo encuentras en el canal de YouTube de Cris Morena.

Publicar un comentario

0 Comentarios