RBD confirma fechas y lugares del 'Soy Rebelde World Tour 2023'

Finalmente, luego de un mes de espera tenemos nuevos anuncios del tour que prepara la popular banda RBD. La banda regresa tras más de una década y media de alejarse de los escenarios y haberse separado. Luego de haber preparado toda una gran campaña publicitaria que levantó expectativas entre fanáticos, cumplen su palabra y revelan las fechas del Tour 2023.

Con motivo de este inmenso acontecimiento, muchos fanáticos se convocaron en distintos puntos para recibir la noticia. Y lo cierto es que el disgusto se hizo presente, ya que según el mapa oficial, solo visitarían un par de ciudades de México y Brasil. Gran parte del Tour se concentra en Estados Unidos, dejando por fuera los demás países de Latinoamérica y el resto del mundo.

La gira comenzará el próximo el 25 de agosto en El Paso, Estados Unidos, y se extiende hasta el 1 de diciembre en la Ciudad de México; mientras que la preventa de las entradas está prevista entre el 24 y 26 de enero. La venta al público general comenzará a partir del 27 de enero. Además, dieron a conocer que será la despedida de la banda.

Esperemos que lo consideren para el 2024. Pero el tiempo lo dirá.


Publicar un comentario

0 Comentarios